Autoconclusivo
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Cubierta:
El verano termina pero, por suerte, tengo otra novela de Emily Henry, como comentaba hace un par de meses, con Book lovers, ya me he acostumbrado a sumergirme en sus comedias románticas en esta época, y es algo que espero que se mantenga en el tiempo.
El verano pasado, me enamoré por completo de Gente que conocemos en vacaciones, que fue una absoluta preciosidad que me rompió y arregló, así que las expectativas con este estaban por las nubes y, aun así, ha logrado fascinarme.
Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron y durante años, pero rompieron hace cinco meses por motivos que Harriet aún desconoce, y no se han atrevido a contárselo a sus amigos. Esa decisión es la que los acaba llevando a compartir habitación en la casa en la que llevan una década haciendo escapadas todos juntos cada verano. Es el lugar feliz de todos, pero este año Harriet está mintiendo a todos sus amigos mientras intenta ocultar lo mucho que aún quiere a Wyn; es el último año en esa casa, pues está a la venta, y no quieren estropearles el momento a sus amigos con la mala noticia, así que fingirán que todo sigue como antes... no debería ser muy difícil sobrevivir a una semana así después de tantos años juntos, ¿no?
Sin ninguna duda, Emily Henry es una autora que se ha convertido para mí en una apuesta segura, porque aunque ya sabía a lo que iba, este libro me ha robado el corazón mientras me lo estrujaba, achuchaba y destrozaba, para acabar arropándolo y dándole un beso de buenas noches. Tremendo viaje.