17.6.24

Reseña: Book lovers — Emily Henry

BOOK LOVERS
EMILY HENRY



Planeta
Páginas: 445
Autoconclusivo
Traducción: Anna Valor Blanquer
Cubierta: Sandra Chiu




Otro verano que comienza y otra novela de Emily Henry para acompañarlo: ya me he acostumbrado a sumergirme en sus comedias románticas en esta época, y es algo que espero que se mantenga en el tiempo. 

El verano pasado, me enamoré por completo de Gente que conocemos en vacaciones, que fue una absoluta preciosidad que me rompió y arregló, así que las expectativas con este estaban por las nubes y, aun así, ha logrado fascinarme. 

La vida de Nora gira alrededor de los libros, es agente literaria con fama de tiburón, y pelea con uñas y dientes por las obras de sus autores; solo hay una cosa por encima de su trabajo: su hermana pequeña, Libby, de quien lleva cuidando desde que su madre falleció cuando eran adolescentes. Únicamente por ese motivo, acepta abandonar Nueva York para pasar agosto con ella en el encantador pueblecito Sunshine Falls, donde se ambientó la novela de una clienta de Nora, y donde Libby espera que Nora consiga desconectar de la gran ciudad... y encontrar el amor. Pero ninguna esperaba encontrarse con Charlie, editor con el que Nora ya ha tenido más de un encontronazo, y que parece que va a convertirse a convertirse en otro protagonista de la historia de su vida. 

Jo, no sabéis lo muchísimo que he disfrutado leyéndolo: lo que me he reído con los diálogos entre Nora y Charlie, lo que he sufrido con todo lo que ha tenido que pasar, y lo difícil que resulta alcanzar la felicidad, y lo que me he emocionado con cada capítulo de esta novela. Ha sido una auténtica maravilla, y un viaje fantástico. 

No solo el romance es estupendo, sino el hecho de que los libros y el mundo editorial tengan tanto protagonismo, lo que siempre me parece la mar de interesante, pero también toda la evolución de Nora, su descubrimiento de quién es, de lo que quiere, y de cómo conseguirlo; asimismo, su relación con su hermana es de lo más bonita también. 

Ha sido un libro que me ha llenado el corazón de emociones, tan bonito... 

1 comentario:

  1. Holaaaa
    ay, ojalá me hubiera encontrado con tu entrada antes, estuve a nada de comprar este libro, pero solo me encontré con una reseña que no lo favorecía, así que decidí dejarlo. 🫠
    Me había llamado mucho la atención la portada y el título, aunque la sinopsis no me llamaba tanto (por ello había buscado así rápido alguna reseña)
    ¡muchas gracias por la entrada! 💞
    espero volverlo a encontrar ahora que tenga un poco más de dinero jaja 🤭
    Nos estamos leyendo 👀

    ResponderEliminar