¿Eres escritor? Ábreme

¡Hola, hola!

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estés escribiendo o, ¡aleluya!, ya hayas terminado esa obra que tanto te ha costado, en la que has invertido tanto tiempo y tantos sueños que pensabas que nunca llegaría el momento... o que morirías en el intento. ¡Enhorabuena, lo has conseguido!

Ahora, ha llegado ese magnífico momento en el que te lanzas a la publicación de tu bebé. 

¿Qué pinto yo en esto? Por fin he terminado mis estudios en Lenguas Modernas y sus Literaturas (ejem, filología hispánica y francesa), por lo que ¡te puedo ayudar a darle ese remate final a tu escrito! Ya sea leyendo tu obra y realizando un informe de lectura, dándote mi opinión sincera y completita, o realizando una corrección ortográfica, gramatical, ortotipográfica, y de estilo.

No te lo pienses más y lánzate a la piscina, mándame un correo a luciaysefundiow@gmail.com y acércate un poco más a cumplir tu sueño de publicar. 

Por supuesto, puede ser que tu obra ya esté más que terminada y busques publicitarla un poquito buscando blogs literarios que publiquen su opinión sobre tu historia, si ese es el caso, también puedes contactarme mediante el mismo correo. 

Y que la suerte esté siempre de tu parte.


Firmado:
Lucía 

3 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es natalia y quisiera saber un poco mas de tu percepción acerca del libro y los personajes del guardia, el poeta y el prisionero

    gracias! espero tu respuesta

    ResponderEliminar