¿Eres escritor? Ábreme

¡Hola, hola!

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estés escribiendo o, ¡aleluya!, ya hayas terminado esa obra que tanto te ha costado, en la que has invertido tanto tiempo y tantos sueños que pensabas que nunca llegaría el momento... o que morirías en el intento. ¡Enhorabuena, lo has conseguido!

Ahora, ha llegado ese magnífico momento en el que te lanzas a la publicación de tu bebé, y puede que andes buscando blogs literarios que publiquen su opinión sobre tu historia, si ese es el caso, sí, estoy abierta a colaboraciones, ¡pero!:

- Por favor, ten en cuenta mis gustos: si has dado un paseo por el blog, te habrá quedado claro que sobre todo me gustan la romántica, la fantasía y la ciencia ficción (en su mayoría, YA y NA), y los thriller. Si nos salimos de ahí, seguramente no sea yo la más indicada para leerlo y deberías buscar en otro sitio. 

- Tengo muchísimos libros pendientes (da igual el momento en el que leas esto, porque siempre tengo demasiados por leer), así que ten en cuenta que pasará un tiempo desde que reciba el libro hasta que por fin pueda leerlo y compartir mi opinión. 

- Sintiéndolo mucho, y excepto en casos excepcionales en los que ya hayamos colaborado antes, no acepto ejemplares en digital. 

Si has tenido todo esto en cuenta y sigues interesado, mándame un correo con toda la info sobre tu novela a fiebrelectora@gmail.com 

Y que la suerte esté siempre de tu parte.


Firmado:
Lucía 

4 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es natalia y quisiera saber un poco mas de tu percepción acerca del libro y los personajes del guardia, el poeta y el prisionero

    gracias! espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola
    excelente tu pagina
    me gusta además tiene continuidad
    quería saber donde puedo bajar la novela de Maureen Jhonson
    la # 3 del Caso Vermont
    Gracias

    ResponderEliminar