28.3.22

Reseña: Una espléndida pasión — Julia Quinn

UNA ESPLÉNDIDA PASIÓN
JULIA QUINN



Titania

Páginas: 348
Blydon #1
Traducción: Claudia Viñas Donoso
Cubierta: Luis Tinoco 




¿Cómo? ¿Otro libro más de Julia Quinn? Pues claro que sí, me parece que no voy a parar hasta que me haya leído toda su obra, pero es que me lo paso pipa, no voy a negarlo. 

Encima, este lo he leído apenas unos días antes del estreno de la segunda temporada de los Bridgerton, en cuyo visionado ando inmersa, por cierto, ¡y no puedo parar!

En esta ocasión, nos encontramos con el primer libro de la serie Blydon, otra serie más, ¡esta de las primerísimas que sacó! 

Justo antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a la calle vestida de sirvienta para que nadie la reconozca, sin embargo, durante esa escapada, conocerá al duque Alex Ridgely, guapísimo y rebelde, que le hace dudar de sus intenciones de no casarse. Cuando Alex descubre quién es ella realmente, sus ganas por conocerla y cautivarla aumentarán aún más, ¿podrán ambos resistirse al matrimonio, que tanto rechazaban?

Bueno, admito que al abrir el libro y leer que fue publicado por primera vez en 1995 me dio un poco de miedo pensar que al ser de hace tanto tiempo podría no gustarme tanto como los más "modernos". Pero para nada, no podría haber estado más equivocada, y es que he disfrutado como una enana de esta historia. 

Me he encontrado con unos personajes que me han encantado, incluso si de primeras Alex no me acababa de convencer por lo lanzado y prepotente que resultaba, con el tiempo se le coge cariño, y realmente la historia da para mucho: es una de las tramas de Julia con más giros argumentales y en la que nos llevamos más sorpresas, con acción, drama y salseo a partes iguales. 

Vamos, que he quedado gratamente sorprendida; aunque después de haber leído tantos suyos y tantos románticos en ocasiones las historias se mezclan en la cabeza, esta me ha resultado la mar de entretenida y emocionante. 

¿Resumiendo? Me lo he pasado fenomenal leyendo Una espléndida pasión, por los personajes y por todos los líos en los que se meten, y espero poder hincarle el diente bien pronto al siguiente libro de la serie. ¡Allá voy!

1 comentario:

  1. Hola! Yo no he leído nada de la autora y no creo que me anime porque no terminan de atraerme del todo. Pero me alegra mucho ver que tu has disfrutado con la lectura, gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar