22.3.22

Reseña: Bad Ash: Respira — Alina Not

BAD ASH: RESPIRA
ALINA NOT



Cross Books

Páginas: 494
Bad Ash #3
Cubierta: Halay Alex



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES


¿Quién me iba a decir cuando leí el primero de Bad Ash, que recibí por sorpresa, que sería una trilogía que me volvería tan loquis y me traería de cabeza? In love total con las historias de romance en instituto, y siempre buscando alguna nueva. 

Afortunadamente, es una historia que no ha tardado apenas en publicarse entera, aunque eso signifique que tengo que despedirme tan pronto de ella. Aun así, por lo que he visto, no tendremos que esperar demasiado para volver a hincarle el diente a algo de Alina... ¡grandes noticias!

Cuando Ashley pensaba que había conseguido al chico perfecto, se dio cuenta de que se había enamorado de otro, sin haberlo esperado. Y ahora está sola de nuevo, y tendrá que descubrir quién es, y cómo quererse a sí misma. Cameron, por su parte, ha perdido la seguridad que siempre lo había caracterizado, y tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos... haciendo lo posible por no dañar a nadie más en el camino. 

Ay, pero cuánto he disfrutado leyéndolo: quería terminarlo cuanto antes, pero al mismo tiempo no quería tener que llegar al final, ¿conocéis esa sensación?

Eso sí, tengo que empezar quejándome, porque el tira y afloja que se da durante toda la primera mitad del libro entre Cam y Ash me estaba poniendo de los nervios: me acerco pero te ignoro, te quiero pero lejos. No sé, son dinámicas que me frustran y que no llego a entender, así que se me hizo bastante largo, aunque por la parte de Ash estuvieran ocurriendo más cosas y la relación con sus amigas me haya dado la vida. 

Ahora bien, a partir de que comenzara la segunda mitad ya empezó mi fangirleo máximo: el dramote, el salseo, lo gracioso y adictivo y bonito que ha sido todo, ¡es que no puedo evitar recomendar a todo el mundo que lea estos libros!

¿Y el final? Me ha emocionado mucho. 

En conclusión, esta trilogía de Bad Ash me ha encantado de principio a fin por lo adictiva que ha sido y por lo mucho que ha logrado transmitirme, me declaro fan incondicional de Ash y Cam, ¡y me muero por leer más de la autora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario