24.6.22

Reseña: Las estrellas en tus ojos — Jenn Bennett

LAS ESTRELLAS EN TUS OJOS
JENN BENNETT



Puck
Páginas: 403
Autoconclusivo
Traducción: Estíbaliz Montero
Cubierta: Sarah Creech



Aquí está, un libro que llevaba muchísimo tiempo esperando: desde que descubrí a la autora con Encuéntrame en Moonlight, y desde que dieron la gran noticia de que publicarían también esta otra novela suya. Y es que... con solo un libro ya entró en mi top de autoras favoritas, ¿cómo no iba a morirme por leer más?

Admito que de vez en cuando pienso que ya se me ha pasado la época de leer romances de instituto, porque muchos de los que leo se me quedan demasiado flojos... pero, ay, luego me encuentro con historias como esta y ¡quiero leer mil más!

Antes del baile de bienvenida del año pasado, Zorie y Lennon eran algo más que mejores enemigos... que se convirtieron en enemigos, y se han evitado tanto como ha sido posible. Sin embargo, terminan participando en el mismo viaje de acampada en grupo, que no sale como habían previsto, ya que los dejan abandonados a ambos en medio del bosque; así, no tienen más remedio que tratar de llegar a su destino a través del bosque, al mismo tiempo que intentan saldar sus cuentas pendientes y sobrevivir a las fuerzas de la naturaleza, que hacen que sus enterrados sentimientos vuelvan a salir a flote... 

Friends to enemies to friends to lovers? Ay, sí, por favor. 

Y no solamente eso, sino que también contamos con todo el drama que supone no hablar los problemas en el momento, el de las familias enfrentadas... Y, madre mía, ha sido una absoluta maravilla de historia, no podéis imaginar lo muchísimo que me ha atrapado y enamorado desde el minuto uno; desde luego que Jenn tiene una capacidad magnífica para crear personajes bonitos y profundos, así como unas relaciones la mar de bonitas. 

Me ha encantado todo el tema de la acampada, y eso que el campo y yo no nos llevamos especialmente bien, pero aquí ha resultado tan genial que hasta me han entrado ganas. Asimismo, la discusión con los amigos, el problema que tiene Zorie con su padre, los secretos, las mentiras... le han dado también su toque emocionante a la novela. Pero lo principal y lo más precioso ha sido la relación entre Zorie y Lennon, los sentimientos que tienen el uno por la otra, y lo bonitas que son todas sus conversaciones y la evolución de su relación. He estado LIVING mientras lo leía. 

Vamos, que Las estrellas en tus ojos ha entrado automáticamente en el top mejores libros de este año, y ahora, de nuevo, necesito más libros de Jenn que me curen el corazón con sus personajes preciosos. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero por lo que dices creo que podría encantarme, me apetece mucho leer un libro de este estilo y que me guste ! <3

    gracias!

    ResponderEliminar