7.6.19

Reseña: Encuéntrame en Moonlight — Jenn Bennett

ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT
JENN BENNETT



Puck
Páginas: 409
Autoconclusivo




Ay-madre-mía. A ver, que yo llevaba ya un tiempo viendo los libros de esta autora por las redes, y me imaginaba que serían del estilo que me gustan: divertidos, tiernos, sencillitos... Vamos, un poco del estilo de los de Kasie West, que me encanta. 

Es por eso mismo que me emocioné cuando me enteré de que iba a publicarse este, porque ¡por fin podría darle una oportunidad a la autora! Y, bueno, no sabía lo que me aguardaba: 

Aficionada a los libros de misterio, Birdie se dirige a su primer día de trabajo ilusionada y esperando toparse con alguna incógnita que resolver en ese lujoso hotel: se acabaron los días de soledad en casa de sus abuelos. Ahora bien, poco esperaba encontrarse trabajando codo con codo con Daniel, a quien ya conocía... y esperaba no volver a ver. Sin embargo, el destino los ha unido para resolver una intriga: un famoso y huraño escritor acude todas las semanas al hotel bajo una identidad falsa, ¿qué hará ahí? aunque no será el único misterio que tendrá que resolver Birdie: sus sentimientos por Daniel no hacen más que crecer y ¿cómo resistirse?

Bua. No sé cómo puedo haber pasado tanto tiempo sin leer a esta autora, es que ha sido amor a primera página. Aunque la trama pudiera parecer un poco sencilla, y eso que el tema de la "investigación" me ha entretenido mucho, la magia de esta historia está en sus personajes, en Birdie y Daniel, sobre todo, pero también en secundarios como tía Mona o el abuelo de Birdie. 

Son personajes especiales, tiernos, que se equivocan y sufren, que se levantan después de tropezarse, que se esfuerzan por ser quienes quieren ser y que demuestran una valentía brutal al enfrentarse a la vida, a la pérdida y a las decepciones. Me han encantado los detalles peculiares de cada uno, como la forma de vestir de Mona, o el hecho de que se incluyan "afecciones médicas" que no estamos demasiado acostumbrados a ver en novelas, como la sordera o la narcolepsia entre otras, y se traten de esa forma tan natural y directa. 

A pesar de ser un romance contemporáneo, se tratan temas importantes, y está lleno de valores y situaciones que te hacen reflexionar, pero sobre todo tengo que decir que está lleno de sentimiento, de amor en todas sus facetas: amistad, familia, romántico... Porque sí, el romance aquí es muy adorable y asdfghjk <3

Y, eh, menudo desenlace, de verdad que no me esperaba para nada esa resolución de la investigación. O sea, en shock. 

Resumiendo: me considero fan total de Jenny Bennett a pesar de haber leído únicamente este libro; me ha encantado su forma de narrar, tan divertida y tierna, llena de emoción y sinceridad. 

4 comentarios:

  1. Quiero leer este libro!!! Y me has contagiado tus ganas para querer leerlo aún más xD Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, sin duda me apetece salir corriendo ahora mismo a comprarlo. Y desde luego no se puede negar que su portada es preciosa, así que es un libro que ya te entra por los ojos. Me ha llamado la atención eso de la narcolepsia y la sordera, y aunque nunca me había parado a pensar en ello es cierto, son enfermedades bastante raras de encontrar en los libros.
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama este libro, aunque veo que a ti te ha encantado y eso me alegra mucho, muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto un par de reseñas de este libro y la verdad es que parece interesante y diferente así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    ya había visto la portada unas cuantas veces, pero tu reseña es la que me hace querer leerlo :D definitivamente le voy a dar una oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar