21.6.19

Reseña: Harfang — Aurore

HARFANG
AURORE



Fandogamia
Páginas: 127
Novela gráfica




¿No es una belleza de portada? Llevaba ya un tiempo viéndola por distintas cuentas de Instagram y no voy a mentir: a pesar de no saber de qué iba, los dibujos me llamaron demasiado la atención como para no lanzarme a por ella. 


Además, en persona, los colores son incluso más bonitos, y lo mejor de todo es que ¡por dentro también es a todo color! :,)

¿Y de qué va?

Una historia de amor que se ve truncada durante una excursión que los acaba conduciendo al valle de Geumjhi, un lugar maldito habitado por una bruja que hace prisioneros a todos los que se acercan a ella, y Lynette no se libra de ese destino, pero su prometido hará todo lo que esté en su mano para salvarla. 

Vale, puede sonar un poco típico, y es que, como se nos explica al final, Harfang es una reinterpretación del cuento clásico de Yorinda y Yoringuel, de los hermanos Grimm, pero la autora ha sabido darle una vuelta de tuerca maravillosa que convierte esta historia en algo brillante y especial, sorprendente y mágico. 

Ha sido una novela que me ha fascinado en todos los aspectos: las ilustraciones, con colores preciosos y una estética de inspiración asiática, unos diálogos estupendos, divertidos, con unos personajes carismáticos, y una trama adictiva. La pena es que sea tan cortito, pero me ha dejado totalmente cautivada. 

¿Y la sorpresa final? Qué maravilla. 

En definitiva, no sé por qué no hay más gente leyendo esta belleza, tengo claro que voy a leer todo lo que saque esta autora porque Harfang ¡me ha fascinado! 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía, pero ya con su portada me ha llamado por completo. ¡Es preciosa! ♥_♥

    Me lo llevo apuntado porque la historia también me parece interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que leo novela gráfica y tampoco me atrae mucho el argumento así que lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! :)

    No había oído hablar de este libro, o novela gráfica, pero el estilo del dibujo es precioso, y me apetece mucho leerlo después de ver cuantísimo te ha gustado; lo mejor es que tampoco se necesita mucho tiempo para leer las novelas gráficas :)

    ResponderEliminar