3.1.22

Reseña: Bad Ash: Sin miedo — Alina Not

BAD ASH: SIN MIEDO
ALINA NOT



Cross Books

Páginas: 429
Bad Ash #2
Cubierta: Halay Alex



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR


Si lleváis un tiempo por aquí, tal vez recordéis cuando os hablé sobre la primera parte de esta trilogía: Bad Ash: Saltan chispas, un libro que me atrapó a lo bestia, que me resultó adictivo y me ¡encantó! 

Siento debilidad por los romances de instituto, ya lo sabéis, así que esperaba como agua de mayo esta continuación... ¡y tan pronto como estuvo en mis manos me lancé a hincarle el diente!... a pesar de que sabía que luego sufriría por la espera del tercer y último libro. Ay, el drama. 

Desde que Ashley hizo un trato con Cam, el chico más popular del instituto, para conquistar al que había sido su amor desde hacía años, Tyler Sparks, su vida ha cambiado por completo, y ahora parece tener al alcance de su mano todo con lo que llevaba tiempo soñando. Sin embargo, ahora que tiene lo que quería, pero que ha perdido a Cam, parece haber perdido más de lo que esperaba ganar, y es que ¿cómo elegir entre la amistad y el amor?

Bueno, ¡bueno! Este libro me ha dejado gritando en todos los idiomas; de hecho, en más de una ocasión, tuve que detener la lectura del estrés y del enfado, y de la emoción también, ¡porque lo que está clarísimo es que me ha hecho sentir muchísimo! Ostras, es que no os hacéis una idea de lo intenso que ha sido. ¿Y ese sufrimiento? No me lo merezco, de verdad. 

Ashley tiene lo que quería, o lo que pensaba que quería, pero ahora que Cam se ha alejado de ella, parece que Tyler no es exactamente lo que necesita... ¡como ya sabíamos todos! Menos ella, parece ser. 

El caso es que nos encontramos aquí con un tira y afloja continuo, con un montón de drama y conversaciones frustrantes que se quedan a medias y en las que no se terminan de decir todo lo que sienten... Y, a ver, que me encanta este tipo de salseo, pero también debo admitir que en ocasiones se ha alargado de forma innecesaria, y que tal vez toda esta historia se podría haber dejado en bilogía si quitáramos el relleno que encontramos de vez en cuando, ¿y ese desenlace? Vale, vale, le va a dar mucha vidilla al tercer libro y ME MUERO POR LEERLO, ¿pero era realmente necesario? Pues no tanto. 

En resumen, la verdad es que aunque me queje por lo mucho que he sufrido y me he frustrado, ¡lo he disfrutado muchísimo! Estos personajes y esta historia tienen esa magia que quiero encontrar en los romances de instituto, ¡así que desde luego, obviamente, NECESITO LA CONTINUACIÓN YA!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He oído hablar muy bien de estos libros, y saber que este segundo también te ha gustado tanto ha hecho que me entren aún más ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podra compartir los libros de la saga Bad ash :) no los encuentro por ningún lado porfiiii este es mi correo barbaramorales1398@gmail.com

    ResponderEliminar