7.4.22

Reseña: Eres mi canción favorita — Brittainy Cherry

ERES MI CANCIÓN FAVORITA
BRITTAINY CHERRY 



Chic

Páginas: 350
Autoconclusivo
Traducción: Luz Achával
Cubierta: Kaznavour - Shutterstock



Hacía ya mucho tiempo que no le hincaba el diente a una novela de Brittainy Cherry, pero no voy a negar que tenía ganas de leer algún dramote de los suyos, ¡siempre consigue emocionarme!, aunque es verdad que se le suele ir la mano con las desgracias... pero me gusta, ¿qué le voy a hacer?

En esta ocasión, como podéis imaginar, la música tiene un papel especial, y ya han sido varias historias en las que las canciones tienen un papel especial, y es algo que siempre me encanta (y que me ayuda a descubrir nuevos temazos). 

La vida de Oliver, un cantante de éxito, y llena de alegría, se trunca el día en que un accidente de coche le arrebata a su hermano gemelo y compañero de banda musical, y le hunde en la miseria. Sin embargo, cuando conoce a Emery, una joven madre soltera, su vida dará un giro de 180º, y cuanto más forme parte de su día a día, más luz habrá en su corazón. 

Bueno, me hacía falta un libro que me ayudara a desconectar y está claro que este lo ha conseguido: es de esos que no te hacen pensar demasiado y que tienen una historia que engancha desde el minuto uno. 

Ahora bien, no sé si es porque hacía ya tiempo que no la leía y mis gustos han cambiado un poco, o es cosa de esta novela en particular, pero no he llegado a conectar tanto como antes con su forma de escribir: creo que podría profundizar mucho en las situaciones en las que mete a sus personajes, en lugar de pasar por encima de ellas, y en lugar de dejarte hacerte una idea de lo que sienten o lo que piensan, te lo da de una forma demasiado masticada, no hay lugar a la interpretación porque todo está presentado de forma muy obvia. 

Por otro lado, a su favor, debo decir que me han encantando los temas que ha tratado, como la fama, el duelo, la familia, las relaciones tóxicas... pero vuelvo a lo anterior: creo que en lugar de tocar tantos palos, podría haber desarrollado mejor una o dos. 

Aun así, desde luego, debo decir que Eres mi canción favorita, a pesar de no haber sido todo lo que esperaba, ha sido un libro que he devorado y que ha logrado emocionarme. 


1 comentario:

  1. Hola! Es una pena que no te haya terminado de convencer pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae en exceso el argumento así que no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar