22.8.20

Reseña: Giant Days vol. 5 — John Allison, Sarin, Fleming y Cogar

GIANT DAYS VOL. 5
JOHN ALLISON


Fandogamia
Páginas: 112
Giant Days #5
Ilustradoras: Sarin, Fleming, Cogar



ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Desde luego, los cómics de Giant days se convirtieron bien rápido en una de mis series favoritas, pero es que cada nuevo volumen sirve para reafirmar los maravillosos y fantásticos que son. Ya que estoy, os dejo el enlace al volumen anterior aquí

Por favor, por favor, tenéis que darles una oportunidad YA. Estáis perdiendo el tiempo si no estáis saliendo de casa/entrando en la web para comprarlos ahora mismo. Aish. 

¿Qué locuras les esperan a estas tres muchachas en esta ocasión?

El primer año en la uni está dando sus últimos coletazos, y Daisy, Susan y Esther deben decir adiós a su residencia de estudiantes, donde tantas aventuras han vivido... y que va a ser derruida. Sin embargo, por triste que pueda parecer, sirve para encaminarlas a un verano lleno de festivales de música, el diluvio universal, un viaje a Ikea y la instalación en su nueva casa de solteras. Alucina, vecina. 

Como siempre, he intentado dosificar este volumen, leyendo únicamente un capítulo al día, para que me dure más la genialidad, pero ¡se hace muy difícil resistirse!, ¡soy débil ante la perfección y las locuras de este trío calavera!, ¡ayudadme!

Me encanta cómo siempre consiguen sorprenderme, tanto por los giros que le dan como por la frescura y lo aleatorias que son las movidas en las que se ven envueltas: Daisy en su excursión de arqueología con el profesor borde, Susan espiando a la nueva pareja de su ex, y Esther... bueno, con sus movidas, ya sabéis que tiene una capacidad innata para atraer los problemas. 

Personalmente, he de decir que mi favorito ha sido el capítulo sobre el festival de música, pero lo mejor de todo es siempre cómo se van reflejando las personalidades de cada una de las chicas, que a pesar de ser tan absolutamente opuestas, en lugar de chocar, encajan perfectamente, y nos regalan escenas y conversaciones maravillosas que, desde luego, te sacan unas cuantas carcajadas. 

No creo que llegue a ser capaz de transmitir lo espectaculares que son estos cómics, pero haced caso a mi fangirleo y subíos a este tren de la locura, las risas y el desenfreno. 

12 comentarios:

  1. ¡APUNTADÍSIMO!
    MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante. Creo que también deberías liderar el blog de Instagram. Puedes Compra Seguidores de Instagram para tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 639eec0e9220070100f6f384e60350fb
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your explanation, very good content. 24640ac0184a84963dbabc8b433b0bd1
    define dedektörü

    ResponderEliminar