8.8.20

Reseña: Blue Moon. El espíritu de la laguna — Laia López

BLUE MOON: EL ESPÍRITU DE LA LAGUNA
LAIA LÓPEZ


Destino
Páginas: 208
Strawberry Moon #2



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Volvemos con esta belleza! Y es que hace unos meses os traía la reseña de la primera parte de esta bilogía, Strawberry Moon, la primera novela de Laia López, una ilustradora alucinante, y es que me quedo maravillada siempre con sus obras de arte.

La historia se quedó en la mejor parte, y como los personajes me habían gustado tanto, desde luego que no dudé en ponerme manos a la obra a leer esta belleza. 

Como con el primero, tengo que decir que va más dirigido hacia un público más juvenil, es una historia sencilla pero eso no quita para que resulte muy entretenida. 

A pesar de que han llegado las vacaciones, parece que Diana y sus amigos no podrán disfrutar de ellas: una oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna, amenazando la paz que han conseguido, por no hablar de un terrible dragón que ataca a todos los que se interponen en su camino... y todo por culpa de un pacto sellado tanto tiempo atrás. Un secreto del pasado vuelve para perseguir a Eiden y a su hermana Liv; sin embargo, Diana hará todo lo que pueda para salvar a sus amigos, y cuando llegue la próxima luna llena... no dudará. 

Bua. ¿Pero es que cómo pueden ser unos dibujos tan bonitos? Me parecen una auténtica belleza, y no voy a mentir: estaba deseando que apareciesen más y más, y ojalá que hubiese sido una novela gráfica en lugar de un libro ilustrado, pero aun así estoy completamente fascinada con la edición, ¿y el estilazo que tienen al vestir? Alucina, vecina. 

En este segundo volumen, la trama se vuelve mucho más emocionante, con el misterio acerca del ser oscuro de la laguna, y la maldición que recae sobre Eiden, pero eso no quita para que continuemos teniendo momentos tiernos, divertidos, y adorables entre los personajes, como una sesión de fotos, o cada vez que se juntan Eiden y Diana <3 Nos encontramos, en esta ocasión, con unos giros inesperados, y con un desarrollo muy bonito en los personajes, y más información acerca de sus respectivas historias, lo que había echado en falta en el anterior. 

En cuanto al desenlace, he de decir que me ha gustado mucho, queda todo cerradito, pero no me importaría que hiciese algún spin off con las historias del resto de personajes, pues creo que podrían dar mucho de sí también :P

En conclusión, desde luego, lo mejor de estos libros son las ilustraciones, pero también nos encontramos con una historia muy entretenida, ideal para los meses de verano, y con unos personajes adorables. 
3.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario