6.2.22

Reseña: El duque de Wyhdham — Julia Quinn

EL DUQUE DE WYNDHAM
JULIA QUINN



Titania

Páginas: 315
Los dos duques de Wyndham #1
Traducción: Claudia Viñas Donoso
Cubierta: Luis Tinoco




¡Vaya! Pero si es otro libro de la reina de la romántica histórica, ¿cómo puede ser eso?¿Esta señora duerme? Yo creo que no. Pero, ¡oye!, bienvenidas sean todas sus historias, porque con lo que las disfruto... 

En esta ocasión, se trata del primer libro de la bilogía Los dos duques de Wyndham, ¡y por supuesto que no me pude resistir! Encima, la cubierta me parece una auténtica maravilla. 

Grace es la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la horrible duquesa de Wyndham, desagradable hasta decir basta, y por si aguantarla fuera poco trabajo, ahora ¿tiene que convertirse en cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos? Y todo porque la anciana está segura de que Jack es su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si esto fuera cierto, Jack sería el verdadero duque, lo que echaría por tierra la vida de Thomas Cavendish, el poseedor del título hasta ahora; y no solo eso... es que la chispa que surgió entre Grace y Jack, en el caso de que él sea el verdadero duque, tendrá que ser apagada, ya que no podrán estar juntos. 

Siempre flipo con la capacidad de Julia para hacer historias que se leen en un suspiro, de esas que empiezas y que, antes de que te hayas dado cuenta, terminas: la forma en que tiene de hacer que me evada del mundo y que quiera leerlos del tirón es una pasada, y no voy a negar que es exactamente lo que busco cuando leo sus novelas, algo que me haga desconectar y que no me haga pensar demasiado pero es que, encima, me lo paso la mar de bien con todas las intrigas amorosas y los dramas que crea. 

En esta ocasión, la dinámica entre Jack y Grace me ha encantado, aunque sí he de decir que me habría encantado que tuvieran más escenas juntos, pero sus respectivas personalidades, le han dado un toque muy divertido a su historia, por no hablar de todo el misterio sobre Jack y sus verdaderos orígenes. Asimismo, el resto de personajes, como eran la horrible duquesa viuda y Thomas Cavendish, han ayudado a que el salseo y el drama estuvieran asegurados.

Ahora, me muero por leer la siguiente historia y descubrir qué ocurre con el otro duque, ¡ojalá sea tan entretenida y divertida como esta!

En definitiva, El duque de Wyndham ha sido una historia con la que he disfrutado muchísimo, que me ha atrapado a lo bestia, me ha divertido y me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente. 
3.5

4 comentarios:

  1. Hola! Lo cierto es que a mi esta autora no me atrae mucho y he leído opiniones muy dispares así que no sé si me animaré. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer a esta autora desde que vi la serie de Los Bridgerton, pero me pierdo un poco entre todos sus libros.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Tengo pendiente a esta autora, aprovechando que sale la segunda temporada, me decantaré por esa saga.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta bilogía, hace ratos quiero comenzar esta serie. ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar