16.11.21

Reseña: Pecados a la luz de la luna — Jennifer L. Armentrout

PECADOS A LA LUZ DE LA LUNA
JENNIFER L. ARMENTROUT



Titania

Páginas: 409
De Vincent #1
Traducción: Eva Pérez Muñoz
Cubierta: Luis Tinoco




Demasiado tiempo había pasado ya desde que leí algo de Jennifer L. Armentrout, y con la de publicaciones suyas que se venían este mes, ¡alguna tenía que caer!

Pecados a la luz de la luna es el primer libro de la trilogía De Vincent, donde conocemos al pequeño de estos tres hermanos, así como su historia, que ya empieza siendo de lo más misteriosa e intrigante...

Tras vivir una dolorosa experiencia, Julia Hughes decide empezar de cero, salir de su zona de confort con un empleo lejos de su hogar, al servicio de los hermanos De Vincent, dueños de una inmensa fortuna y de una oscura reputación. Deberá cuidar a la única hermana del clan, que, hallada en extrañas circunstancias, está en una condición que nadie puede comprender; si a eso le sumamos la presencia amenazante que ronda la mansión, y la tentación que supone tener a Lucian de Vincent cerca... su trabajo no le resultará nada sencillo. 

Bueno, bueno... Pues luces y sombras con esta lectura: por un lado, es cierto que me ha enganchado desde el minuto uno, porque Jennifer tiene mucho arte para escribir historias adictivas, por la obvia atracción que se da entre Lucian y Julia, y por el misterio que ronda toda la casa encantada. Sin embargo, también es cierto que ha habido algunos aspectos que no han terminado de convencerme. 

Si bien disfruto de encontrar flechados en las historias que leo, también prefiero que el romance se cueza a fuego lento, y en esta ocasión me habría gustado que los protagonistas se dieran más tiempo para conocerse, y para que yo pudiera creerme esos sentimientos tan profundos que dicen sentir, más allá de la química que surge entre ellos. Y, si bien prometían en un primer momento, me ha parecido que tenían muy poquita evolución a lo largo de la novela. 

Por otro lado, la trama resulta misteriosa, y me ha encantado ese toque oscuro que le ha dado, pero también es cierto que creo que podría haberse ahorrado cien páginas para contar esta misma historia, pues ciertos capítulos me han parecido completamente de relleno. Ahora bien, ese desenlace me ha dejado con la boca abierta. 

Así, en resumen, Pecados a la luz de la luna no va a convertirse en uno de mis libros favoritos de Jennifer, porque el listón ya estaba muy alto, pero eso no quita para que haya sido una historia adictiva y misteriosa, con su buena dosis de salseo. 
2.5

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae nada y siendo una saga y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que haya algo nuevo de Jennifer, aunque es una pena que no te haya conquistado tanto como sus otras historias... aun así, creo que se lo regalaré a mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi esta autora me encanta!!!
    Tiene algo que sus libros me atraen mucho y justomi lectura actual es un libro de ella. Pero me pasa como a ti, que si el romance y la relación se da de la nada o en muy poco tiempo me cuesta creer en ellos y suele decepcionarme un poco, lo que no hace que pueda dejar la historia de lado. Aún así creo que podría ponerlo en mi lista de pendientes solo por tratarse de un libro de ella.
    Muchas gracias por la reseña =)
    Saludos desde Leyendo entre Letras

    ResponderEliminar