9.5.21

Reseña: Furia — Tracy Wolff

FURIA
TRACY WOLFF



Planeta
Páginas: 797
Serie Crave #2
Traducción: Vicky Charques
Portada: Bree Archer y Liz Pelletier 



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Sí! Hoy toca hablar de la continuación de Anhelo, de la Serie Crave, la nueva saga de vampiros, hombres lobo, dragones, brujas, y demás criaturas fantásticas, que tantísimo éxito está teniendo. 

Además, hace bien poquito, tuve la oportunidad de participar en una charla con la propia Tracy Wolff, ¡y menuda experiencia tan genial! Creo que podéis encontrarla en el instagram de la editorial si os interesa echarle un ojo, porque fue de lo más entretenida y ella, muy maja. 

El libro de Anhelo, como ya sabréis, me resultó entretenido, pero tampoco podría calificarlo como nada del otro mundo, aunque es verdad que hacia el final se volvió una auténtica locura, y no voy a negar que me dejó con muchísimas ganas de leer Furia cuanto antes, bien, ¿y qué nos deparaba esta secuela? Agarraos, que vienen curvas. 

Grace pensaba que su vida no podía complicarse más, tras la muerte de sus padres y su ingreso en un internado súperpijo en Alaska, donde todos sus compañeros son vampiros, brujas, hombres lobo o dragones; sin embargo, estaba muy equivocada, y es que cuando se interpuso entre Hudson y Jaxon, su verdadera naturaleza salió a la luz: es una gárgola. Y, por si eso fuera poco, ahora Hudson ¡está dentro de su cabeza! Mientras ella y sus compañeros buscan las claves para echarlo de su mente, él le habla de sus secretos, de sus ideas de venganza, de los enemigos que la acechan, como el Círculo, que se encuentra atrapado en una guerra de poder. Lo único que Grace tiene claro es que abandonar el internado supondría su muerte segura, y que hará lo imposible por mantener a salvo a aquellos a quienes quiere, sin embargo, todo ello conllevará un sacrificio...

Buf, ¡menuda montaña rusa! Hay que ver lo poquísimo que he tardado en leerlo, lo mucho que me ha enganchado y lo alucinantemente adictivo y emocionante que ha sido. Un mundo de distancia entre Anhelo y esta continuación, que sin duda me ha parecido muchísimo mejor que el primero (para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas). 

Los personajes, sobre todo la propia Grace, han sufrido una evolución brutal, y me ha encantado cómo Grace se ha ido enfrentando a todos los obstáculos que le surgían, así como el desarrollo de su relación con Jaxon, que me ha parecido mucho más coherente en esta segunda parte. Además, contamos con el personaje de Hudson, quien ha sido absolutamente magnífico, un personaje la mar de interesante y con gran trasfondo, y que, fácilmente, se puede haber convertido en mi personaje favorito. 

Tengo que decir una vez más lo muchísimo que me ha emocionado este libro, y la manera en que lo he devorado, por lo genial que estaba siendo, por la acción, los giros argumentarles y sobre todo por ¡el salseo! ¿Y ese desenlace? Que me devuelvan el corazón ¡porque me lo han robado, bandidos!

Vamos, que Furia ha sido un libro que me ha llevado por el camino de la amargura y de la alegría y de las emociones, drama, amor, odio y fangirleo. Brutal, ¡muchísimo mejor que el primero! Y lleno de sentimiento y giros argumentales. 

1 comentario:

  1. Hola, yo ya pasé de vampiros y hombres lobos, jajjaja ya no siento lo mismo por leer el género, pero que bueno que te ha gustado.

    ResponderEliminar