4.12.20

Reseña: Diciembre (no es lo mismo) sin ti — Beth Reekles

DICIEMBRE (NO ES LO MISMO) SIN TI
BETH REEKLES



Planeta
Páginas: 314
Autoconclusivo
Traducción: Santiago del Rey


¡Más historias navideñas! De verdad, que entre estos libros y las películas navideñas, mi espíritu festivo está con las pilas completamente cargadas. Ahora, solo necesito que me lleguen las vacaciones, ponerme mis jerséis de renos, y hacerme un buen chocolate caliente. Ya estaría todo. 

Me centro: tal vez no os suene el nombre de Beth Reekles, pero es la autora de Mi primer beso (The kissing booth), y ya se han adaptado a película un par de sus novelas, que podéis encontrar en Netflix. Y enganchan muchísimo, por lo entretenidas y por el salseo, por supuesto. 

Así, al ver que había publicado otro libro y, encima, navideño, tardé nada y menos en hincarle el diente. 

Se acerca la Navidad y Eloise no podría estar más emocionada: es una época que le encanta, pero es que, encima, tras haberlo dejado con su novio de toda la vida, necesita más que nunca pasar estas fiestas acompañada de su familia, sus padres y su hermana, a la que hace tanto tiempo que no ve. Sin embargo, Cara, está tan ocupada con su trabajo, luchando por ese ascenso que lleva tanto tiempo persiguiendo, que sus planes para estas fechas son trabajar... y trabajar. Entre el hecho de que los padres de ambas vayan a pasar las Navidades fuera, y que Cara no deje de trabajar y que sienta que su novio George le oculta algo, parece que no serán las fiestas que Eloise había esperado, pero... todo es posible en Navidad, ¿no?

Dos hermanas, sus distintas vidas, romances y dramas, y la Navidad de por medio, que en esta ocasión, en lugar de ser un momento de tranquilidad, pinta que va a traer más problemas que otra cosa. ¿No os ha cautivado? Admito que soy débil con este tipo de historias, no espero grandes tramas, ni sorpresas, solo que sean entretenidas, festivas, y con su toque de drama seguido de un final feliz y tierno.

Y eso es exactamente lo que nos encontramos aquí: una historia que te engancha desde el minuto uno, que se lee en un suspiro, y que te atrapa sin remedio; los dos romances, porque sí, hay uno por cada hermana, el ambiente festivo y la relación misma entre ellas... ¡ha sido estupendo! Previsible, sí, pero tierno. 

En conclusión, Diciembre (no es lo mismo) sin ti ha sido una historia que he disfrutado mucho, ideal para leer en estas fechas, pues contiene todo el ambiente navideño, la dosis justa de drama, y mucha ternura.


2 comentarios:

  1. Hola! No conocía la novela pero sin duda es ideal para estas fechas y aunque no es lo que suelo leer no la descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo estoy sumergida en películas de navidad, ahora busco leer algo de la temporada también!

    ResponderEliminar