Autoconclusivo
Traducción: Iris Mogollón
Cubierta: Ala Cumali
¡Hola, hola!
Más romántica por aquí, y es que estoy a tope con este género; me encanta intercalar libros románticos con otros de fantasía más tochos. En esta ocasión, me reencontraba con una autora a la que ya había leído en otros como La chispa o El Proyecto jefe, un libro que se leyó prácticamente solo.
Aquí, nos encontramos con un romance en un pueblecito pequeño, con el vecino gruñón, en medio de una reforma de la casa:
Tras un duro golpe emocional, Josie decide abandonar la ciudad para refugiarse en Laurel Lake, el encantador pueblo de su padre, donde esperaba encontrar paz, y se topa con una casa destartalada y un vecino, Fox, hosco y atractivo. Entre discusiones y martillazos, la atracción entre ellos crece, y todo se va complicando, pues él no es el tipo de hombre con el que una chica sienta la cabeza, pero a veces no se puede elegir...
Pues... ha sido exactamente lo que esperaba: una historia entretenida, con su toque cómico, tensión sexual entre los protagonistas, aunque algo más de drama del que esperaba, que ha sido bienvenido porque siento que estaba muy bien llevado. Asimismo, todo el ambiente del pueblo, los vecinos y su relación con ellos me ha parecido la mar de entrañable y bonita.
Contamos, además, con temas importantes como la superación, el esfuerzo, las relaciones sanas, que hacen que lo que podría ser una simple historia sobre un romance cobre aún más sentido y profundidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario