RECKLESS
ELSIE SILVER
Contraluz
Páginas: 456
Chestnut Springs #4
Traducción: Elena Macián Masip
Cubierta: Shutterstock / istock
AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES
¿Habéis caído ya en la fiebre de la COWBOY ERA? Estoy segura de que sí, pero aun si la respuesta es negativa, seguramente hayáis oído hablar de esta saga de Chestnut Springs, y es que desde el minuto uno, fue un auténtico pelotazo, por lo muchísimo que había triunfado ya en el extranjero, y porque, no lo vamos a negar, nos encantan los romances.
El primer libro de la saga, Flawless, lo petó muchísimo; el segundo, Heartless, me encantó, y aunque para mí el tercero flojeó un poco, tenía un montón de ganas de hincarle el diente a este, para conocer la historia de Winter, la "hermanastra mala"... Y wow, se ha convertido de cabeza en mi favorito.
Winter ha tomado la decisión de dejar atrás todo lo que le hacía daño, y de darse la oportunidad de ser feliz, de ahí su mudanza a Chestnut Springs, cerca de su hermana. Tras escapar de un matrimonio tóxico, se prometió mantenerse alejada de los hombres, pero aunque es difícil confiar en Theo Silva, la atracción es irresistible; una copa lleva a otra, y a una noche de pasión, y aunque se prometan olvidar lo sucedido, está claro que ninguno de los dos podrá pasar página fácilmente.
Madre mía, madre míaaaaaaaa. No soy yo especialmente fan del tropo del embarazo por sorpresa, pero de verdad que este ha sido increíble, la mar de tierno, bonito, emotivo y de todo, y culpo por completo a lo bonitos que han sido los protagonistas, sobre todo Winter, de la que tanto habíamos oído hablar en las novelas precedentes, y cuyo desarrollo ha sido pre-cio-so.

¡Hola!
ResponderEliminarCoincido en que el tercer libro de la saga no me gustó tanto, pero si este lo pones tan bien, desde luego que tendré que leerlo :D