9.11.23

Reseña: La chispa — Vi Keeland

LA CHISPA
VI KEELAND



Chic
Páginas: 
351
Autoconclusivo
Traducción: Sonia Tanco
Cubierta: Taller de los libros




Más romántica por aquí, para compensar toda la fantasía y paranormal que he consumido durante la época de octubre - noviembre. 

En esta ocasión, viene de la mano de una autora consolidada en este género, Vi Keeland, de la que ya había leído un par de historias y que me había entretenido mucho. 

Y, bueno, ¿qué nos encontramos aquí?

Cuando Autumn regresa del aeropuerto, descubre que se ha confundido de maleta: así, para recuperarla, contacta con el propietario, quien también tiene la suya... y conoce a Donovan, quien resulta ser atractivo y encantador, y con quien pasa un fin de semana inolvidable. Sin embargo, no está preparada para una relación y sale por patas. Poco esperaba volver a encontrárselo prácticamente un año después... justo cuando acaba de comenzar a salir con el jefe de él. 

Pues admito que la primera mitad resultó de lo más entretenida: cómo se conocen, se separan, y se reencuentran; cómo esos sentimientos han seguido latentes durante todo ese tiempo, y ahora que deben trabajar juntos por el caso con el que tiene que ayudarla, se conocen aún más y no pueden evitar eso que sienten, a pesar de que ella salga con su jefe. 

Temas importantes como la superación, el esfuerzo, las relaciones sanas, la exclusión social, hacen que lo que podría ser una simple historia sobre un romance cobre aún más sentido y profundidad. 

Ahora bien, si esa primera mitad me ha atrapado por completo, la segunda se me ha hecho un tanto cuesta arriba, sentía que ya no aportaba mucho más, que se alargaba de forma innecesaria, y ni siquiera resultaba demasiado creíble lo que estaba sucediendo. 

En conclusión, La chispa ha sido una historia entretenida, con una primera mitad muy buena, y con mucho potencial, pero que se me ha quedado bastante flojo y no ha conseguido emocionarme como esperaba. 


1 comentario:

  1. Hola :)
    Lo leí hace poco y coincido totalmente con tu opinión. No me enamoró mucho, pero sí me resultó entretenido y me pareció muy agil.
    Besos

    ResponderEliminar