25.11.23

Reseña: Los hermanos Hawthorne — Jennifer Lynn Barnes

LOS HERMANOS HAWTHORNE
JENNIFER LYNN BARNES



Molino
Páginas: 502
Una herencia en juego #4
Traducción: Karina Granda




AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Parecía que ya nos íbamos a tener que despedir de la familia Hawthorne y de Avery, pero... no. Aún queda rato para seguir viviendo las aventuras de esta familia tan peculiar, que comenzaron en Una herencia en juego, así como para intentar descubrir todos los misterios, mentiras y traiciones peligrosas que los rodean. 

En esta ocasión, como el título ya indica, en lugar de centrarnos en Avery, la historia girará alrededor de los dos hermanos que más nos han robado el corazón: Grayson y Jameson. 

Grayson siempre se ha ocupado de salvar a su familia de los aprietos en los que se metían, así, cuando su nueva familia (por parte de padre) se enfrenta a problemas, aparece para ocuparse de ellos de la manera más rápida, sencilla, y sin sentimentalismos; por su parte, Jameson se decide a hacer un favor a su misterioso padre, y deberá infiltrarse en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Así, con la ayuda de sus hermanos y de la heredera, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar. 

La empecé esperando que fuera tan emocionante, sorprendente y genial como las otras y... la verdad es que, aunque ha estado bien, y vuelve a ser una lectura ligera, en realidad no ha logrado estar a la altura, tal vez porque en lugar de contarnos una historia, ha querido dividir la atención entre los dos hermanos... 

y Jameson sale perdiendo de lejos: tanto su trama como su personaje se quedan flojos al lado de Grayson y su historia. Como también siento que pasa en ese triángulo amoroso que parece que va a mantenerse con la decisión que ya fue tomada. 

Ahora, es cierto que me ha encantado que se profundizara en sus personalidades, sobre todo en la de Grayson, que resultaba muy misterioso, y aquí se hace mucho más humano, al verle relacionarse con sus "nuevas" hermanas. 

Sin embargo, el hecho de que quede tan abierto, prometiendo más aventuras... si bien por un lado me hace ilusión, porque quiero reencontrarme con los personajes, también me cansa que no llegue a terminar la misma trama. 

En definitiva, Los hermanos Hawthorne ha sido un libro que he disfrutado, ha sido de nuevo entretenido, y de esos que te atrapan y sorprenden, pero eso no quita que no haya estado a la altura de los otros, tanto por el misterio como por la trama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario