17.5.22

Reseña: Juntos somos magia — Arianne Martín

JUNTOS SOMOS MAGIA
ARIANNE MARTÍN



Ediciones Kiwi

Páginas: 324
Autoconclusivo
Cubierta: @laranna_art




Que sí, que sí, que me enamoré de esta portada desde el minuto uno, porque me diréis que no es preciosa, pero encima la sinopsis me llamó poderosamente la atención. Eso por no hablar de que todo el tema de universidad y deportes en historias románticas siempre ha logrado cautivarme, y si no mirad la saga de Kiss me... 

En fin, el caso es que Arianne fue tan maravillosa que me envió su novela junto con otro de sus libros: Mil motivos para no estar juntos, una velita y pegatinas de los personajes y ahhh menuda ilusión que me hizo <3

Bien, ¿y de qué va Juntos somos magia?

Sarah decidió que seguiría sus sueños, aunque esos no encajaran con lo que su padre quería para ella, y recorrió medio país para asistir a Yale, pero no esperaba en conocer a Matt, ni tampoco que él se empeñara en convertirse en su mejor amigo... y menos con la chispa que hay entre ellos. La vida de él está decidida desde hace años: lo que va a estudiar, su próximo trabajo, y con quién va a casarse, pero tampoco esperaba toparse con Sarah, ni sentir esa extrema conexión con ella. 

Por favor, sé que leo mucha romántica, pero es que no me canso, y además hacía ya un tiempo que no cataba un New Adult, así que no podría haber elegido mejor momento para comenzar la lectura de Juntos somos magia: personajes tiernos y bonitos, una amistad que va cada vez a más... y una química alucinante entre ellos. 

Me ha gustado muchísimo cómo se presentaban las escenas en que ambos estaban juntos, así como la evolución que se va dando en Matt a lo largo de la novela, cómo empieza a ponerse por delante y admite sus sentimientos, además de cómo va avanzando la relación de ambos, que es de lo más adorable. Ahora bien, sí debo decir que me incomodaba que él tuviera pareja en un primer momento, sabiendo hacia dónde tiraba toda la historia... pero me parece que finalmente ha estado muy bien llevado. 

Asimismo, tengo que decir que, si bien la historia cierra perfectamente y ha sido la mar de bonita, ¡me ha dejado con muchas ganas de más! ¿Es posible que haya una continuación con otros personajes como protagonistas? Me encantaría <3 Por ahora, tengo a mi alcance el otro libro de Arianne, pero ¡desde luego que me muero por leer más obras suyas!

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de llamarme el argumento y tengo demasiados pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar