21.5.22

Reseña: Una herencia en juego — Jennifer Lynn Barnes

UNA HERENCIA EN JUEGO
JENNIFER LYNN BARNES



Molino

Páginas: 447
Una herencia en juego #1
Traducción: Martina Garcia Serra




Me sorprende MUCHO no haber oído hablar más sobre este libro, mientras que otros me los encuentro por todas partes... este, con el exitazo que ha tenido, lo cierto es que no lo he visto tanto. Y no entiendo por qué. 

La cubierta ya de por sí me parece una pasada, pero es que encima, todos los líos de herencias, misterios, muertes me encantan, aunque sabía que no se parecería nada a las historias de Agatha Christie, no puedo resistirme a un buen misterio, y encima si era juvenil, mejor que mejor. 

Bien, ¿y qué ocurre en Una herencia en juego?

Lo único que Avery tenía era un plan: trabajar duro para lograr un futuro mejor. Entonces, un excéntrico millonario, al que no conocía de nada, fallece y le deja prácticamente toda su fortuna, sin que nadie sepa por qué. Al mudarse a la mansión que ha heredado, y en la que debe permanecer durante un año si quiere recibir su parte, tendrá que enfrentarse al resto de parientes del fallecido, dispuestos a todo para descubrir por qué Avery se ha quedado con todo su dinero. Así, se verá envuelta en un juego letal en el que participa toda la familia, para recuperar la fortuna que consideraban suya, y para descubrir el porqué de la elección del anciano. 

Bua, ha sido la mar de emocionante y entretenido: puede que sea por los capítulos tan cortos que tiene, pero sobre todo por lo bien montado que está, por todo el misterio que hay, los personajes, los diálogos y las incógnitas y secretos que vamos encontrando a lo largo de toda la novela, que resulta adictivo desde el minuto uno, y me hacía mucha falta encontrarme con un libro de este estilo, porque hacía tiempo que nada me enganchaba de esta forma. 

Me he pasado la novela entera gritando, rompiéndome la cabeza para intentar desvelar el misterio y adelantarme a las respuestas que se van dando, he estado todo el tiempo sospechando de cada personaje, de cada uno de los miembros de la familia o habitantes de la mansión en general, ¡qué nervios y qué estrés! 

Además, me ha encantado, sobre todo, conocer a los hermanos Hawthorne, los cuatro jóvenes de la familia, que acompañan a Avery en el juego que el abuelo dejó para descubrir la verdad. Y, bueno, las relaciones que se dan, el salseo, y todos los secretos han sido estupendos. 

¿Y ese desenlace? Aún no lo supero, aunque reconozco que habría preferido que se tratara de un libro autoconclusivo, porque ahora a ver cómo lo hago para aguantar hasta que se publique la continuación. Necesito respuestas y las necesito ya. 

En conclusión, Una herencia en juego ha sido una historia que me ha atrapado y me ha hecho gritar de los nervios y de la emoción, llena de misterio y secretos, y unos personajes que parecen salir de las propias páginas. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero y aunque parece interesante lo cierto es que siendo parte de una saga voy a dejarlo pasar, al menos por el momento. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantó la trama de este libro, amé a Avery. Los que no lo leyeron, léanlo, LÉANLO, LÉANLO *grita*.
    Me encantó este es mi mejor lectura del año sin duda.
    Le haré reseña próximamente en @samalibros02 en Instagram síganme si les interesa devuelvo follow ❤️.

    ResponderEliminar