13.6.20

Reseña: La galería de los héroes — Joseph Mercier

LA GALERÍA DE LOS HÉROES
JOSEPH MERCIER



Vive Libro
Páginas: 520
El pasado de Brian #2




AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¿Hola? ¿No os parece una portada súper épica? Madre mía, incluso si no hubiera leído ya el primer libro de esta saga, me habría llamado poderosamente la atención. 

La profecía del NoisyGhost fue una novela de lo más interesante, y me dejó con muchísimas ganas de continuar descubriendo la vida de nuestro protagonista, Brian, así que era solo cuestión de tiempo que me lanzase a por él :P

¿Y qué nos depara esta secuela?

La Oscuridad cada vez está más cerca, se acerca a nuestro mundo, y los bosques del Gran Camino también se preparan para lo que vendrá. La paz que reinaba en la Inglaterra Oculta se está desmoronando, y los hermanos Jackes, Brian y Charlie descubren, al fin, que la muerte de sus padres no fue un accidente, tal y como habían pensado. Si han de creer los rumores, existe una bestia legendaria en un valle hechizado, escondido entre la tierra y el cielo, un lugar del que nadie ha logrado salir nunca con vida. Si quieren encontrar respuestas, tendrán que enfrentarse a terribles peligros que podrían acabar con sus vidas... o convertirlos en héroes. 

Menuda locura de novela, desde luego, lo dije con la anterior y lo repito con esta: nunca sabes por dónde va a ir la historia, resulta tremendamente original, y llena de magia y fantasía. Seguro que nunca habéis leído nada parecido. O, al menos, eso me ha pasado a mí. 

Si bien ya habíamos conocido a muchos de los personajes en La profecía del NoisyGhost, en esta ocasión podemos ver claramente la evolución que han sufrido, tanto Brian y Charlie, nuestros protagonistas, el primero de los dos cada vez más poderoso y más metido en el mundo de la magia, preparado para dejarnos a todos con la boca abierta en cada capítulo; así como otros personajes como Laguna o Kristin, que también tienen su importancia en esta novela. 

Aunque he de admitir que en los primeros capítulos me costó un poco engancharme de nuevo, pronto mejora y coge ritmo, y en lo que al argumento respecta, resulta muy ágil, llena de acción y giros, nuevos escenarios alucinantes, además de que tenemos varias tramas paralelas: la búsqueda de respuestas, con las distintas pruebas, el dragón, el bosque de las brujas, las luchas... bueno, un porrón de cosas que te obligan a no soltar el libro porque a cada paso te encuentras con una sorpresa y alguna conversación impactante que te deja a cuadros. 

Y ojo con los últimos capítulos, porque casi me da un ataquito, y una vez más, es de esos finales ¡que te dejan deseando leer la continuación!

En conclusión, La galería de los héroes ha sido una secuela que ha sabido estar a la altura de la primera novela, llena de acción y sorpresas, además de muy interesante. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Paso muy por encima para no hacerme spoilers por si decido leerlo jejej me quedo con que ha sabido estar a la altura de la primera :)
    muchos besos

    ResponderEliminar