8.6.14

Reseña: Price of a kiss- Linga Kage


PRICE OF A KISS
(#1 Forbidden Men) No en español.

LINDA KAGE

No hacía más que leer muy buenas críticas de este libro por todas partes, así que en cuanto llegó a mis manos pues me lo leí sin demora. Vamos, lo devoré en un momento a pesar de que el hecho de que el chico fuese gigoló (EN SERIO, NO PODÍA SER BOMBERO) me hacía dudar de si me gustaría. Pero me ha encantado.

Que sí, que Mason es gigoló, pero tuvo que hacerlo (a pesar de que le desagrada completamente) para poder hacerse cargo de su madre y de su pequeña hermana Sarah, que tiene parálisis cerebral. Así que cuando Reese, (una chica que se ha mudado a la otra punta del país para huir de su exnovio psicópata QUE ESTÁ COMO UN MALDITO CENCERRO e intentó matarla) lo conoce en su primer día de clase, y encima vuelve a encontrarse con él cuando por casualidad, se convierte en la niñera de su hermana… pues YA TENEMOS ENAMORAMIENTO. Pero volvemos al tema: él tiene este trabajo… así que se convierten en amiguitos. AMIGUITOS, YA. No estoy diciendo que un chico y una chica no puedan ser amigos, pero estos dos en concreto NO. Además se complementan taaaaan bien que tienen que acabar juntos sí o sí. 

Así que eso, en resumen es una historia de cómo superar los problemas que hemos arrastrado a lo largo del tiempo y de los que no somos capaces de salir ( y de amor, es una historia de AMOR, por supuesto).

Este libro está lleno de puntazos: vale que sea la típica historia de amor, pero por lo menos los problemas de cada uno son originales; la manera en que se expresa la autora por medio de Reese (ya que es la narradora) es súper cercana, y un montón de veces te hace reír, o llorar o cualquiera que sea la emoción del momento. Otro súper puntazo: todas las referencias a Harry Potter que hay a lo largo de la historia, porque Reese es súper fan (y quién no, ¿verdad?) jolines, cómo me identifico con esos pensamientos de “pero qué muggle eres”.

Pero creo que lo mejor son los personajes, tanto Mason, con todo ese altruismo y bondad y todas las virtudes esas que tienen los superhéroes, ya sabéis, me da mucha pena que le traten tan mal, te hace pensar en lo llena de prejuicios que está la gente, que vale que tenga este trabajo, sí, pero a ver, no tiene por qué estar podrido ni nada, no es cuestión para tratar mal a alguien cuando no te está haciendo ningún daño. TODOS SOMOS PERSONAS, ¿VALE? Y Reese es taaan fuerte, y también tan buena persona, jolines, es que son adorables los dos. Pero sobre todo me ha encantado el personaje de Sarah, que aunque tenga esta enfermedad te das cuenta de que es una chica completamente normal que quiere tener una vida normal: tener amigas, maquillaje, que sus compañeras la inviten a sus cumpleaños… vamos, lo que queremos todos en la preadolescencia.

Repito: es que me ha encantado este libro, de verdad. No ha habido ningún momento en el que se hiciera pesado, así que como ya he dicho, no tardé nada en leérmelo, es como con las pringles, cuando haces POP ya no hay STOP.


Espero que lo disfrutéis mucho cuando lo leáis. PORQUE TENÉIS QUE LEERLO.

1 comentario:

  1. ¡Holi!
    Tienen buena pintar pero al no estar en español no lo leeré, mi inglés es pesimo xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar