1.6.14

Reseña: Lost and found- Nicole Williams


LOST AND FOUND

 Nicole Williams
(Lost and found #1) No en español.

Me encantó la saga de Jude, ¿vale? Así que en cuanto me enteré de que Nicole Williams iba a sacar otra fue en plan ¡¡Dios existe!! …bueno, igual no tanto, pero el caso es que tenía unas ganas enormes de leerla, en parte para ver si era para aprovechar el tirón que había tenido, y en parte para ver si conseguía crear a otro chicarrón. Y el caso es que no estoy muy segura de por cual de los dos motivos ha sido, un poco de ambos, quizá (pero vamos, que no me quejo y bienvenido sea).

A ver, tenemos a la chica más malísima: Rowen, toda oscuridad, chicos, alcohol, y mucho “paso de todo y de tu cara más todavía”, que ha hecho un trato con su malvadísima bru-madre: si pasa el verano en un rancho donde Cristo perdió el mechero, le paga la escuela de arte. Y estando allí conoce al maravilloso, divino y apoteósico Jesse, que es y está más bueno que el pan, por supuesto (porque no podía ser un chico feo). Y desde el primer momento aparecen los pajarillos, las nubes se levantan y una atracción imposible de soportar les ataca los corazones y los cerebros. Pero como ella se considera taan mala, pues está todo el tiempo pensando “no me lo merezco”, “ es demasiado bueno para mí, le voy a corromper”, bla, bla, HIJA, DEJA YA DE PENSAR QUE SE TE VAN A QUEMAR LAS NEURONAS. Y bueno, esos momentos que tiene de… “ay, ahora me voy a enredar con Garth (véase tipo malvado, también guapo y cachas, en serio, ¿dónde se esconden los feos?). Y yo como “Vamos a ver, moza, ¿pero a ti qué te pasa?”.

Y mientras está en el rancho se reforma, se vuelve trabajadora, buena, se pone ropa normal y le queda divina, se libra poco a poco de sus demonios…vamos, digievoluciona. Y está súper feliz y se siente en familia, y va y llega su madre y BAM, explota la burbuja.

La verdad es que es la típica historia, sí, aunque ¡oye! Me ha sorprendido que por lo menos por una vez la chica fuera la mala, y la manera en que ves todo con sus ojos está muy lograda. 
También me ha gustado que la ambientación fuera en el rancho, y cuando relata las actividades que van desempeñando y todo eso… me ha parecido novedoso, por lo menos yo no había leído ningún libro en el que la historia se desarrollase en ese tipo de lugar. Además, la madre y las hermanitas de Jesse son como supermujeres, madre mía, la de trabajo que tienen que hacer y siempre sonriendo. La manera en que “adoptan” a Rowen me parece muy, muy bonita.

Sin embargo eso de que se enamoren tan rápidamente… me cuesta de creer, ¿dónde ha quedado lo de rondar a la chica? Aunque lo de las notitas me parece muy cuqui. 
Y los secretos del pasado de Jesse y Rowen, pues se veían venir desde muy, muy lejos.

Bueno, que es muy previsible, pero aún así me encantan estos libros en los que a pesar de que los protagonistas tienen un montón de problemas los acaban resolviendo con la fuerza del amor, las mariposas y los unicornios. 

Sinceramente, si te gustan este tipo de libros, yo lo recomendaría.

¡Quiero leer el siguiente ya!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,te expresas genial.Tenía ganas de leerme el libro aunque dudaba de si me iba a gustar,gracias a tu reseña sé que me va encantar.
    Gracias.
    Un beso desde España

    ResponderEliminar
  2. Si no hubiese sido por esta reseña no me habría enterado de que N. Williams había publicado otra saga, y he de decir que este primer libro me ha encantado! Lo único que me ha costado aceptar era que Jesse, el típico vaquero americano (con sus botitas y sombreritos), estuviese buenorro, porque la verdad a mi el rollo country no me va, pero gracias a las descripciones de Rowen he conseguido imaginármelo como un auntentico sex-symbol ;))

    ResponderEliminar
  3. Este es el primer libro de una saga? Se ha traducido al español? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el primero de una trilogía (?). Pero aún no lo han traído a España y que yo sepa no hay noticias acerca de ello :(

      Eliminar
  4. Definitivamente odio, pero ODIO ver libros tan interesantes y que no hayan llegado a España. Es que me lo leería por internet pero no prefiero mil veces leerlo en papel que en una pantalla :/

    ResponderEliminar