12.11.19

Reseña: Espiderman Integral — Enrique V. Vegas

ESPIDERMAN INTEGRAL
ENRIQUE V. VEGAS



Dolmen Editorial
Páginas: 152
Espiderman #1 - #5



Hacía mucho tiempo ya que no leía ningún cómic de este autor, y es que creo que fueron de los primeros que leí y que reseñé en el blog; tiene títulos tan variados, siempre haciendo referencia a los superhéroes más conocidos, a clásicos como El señor de los anillos o La guerra de las galaxias... ¡de todo!

Y, ahora, con lo emocionada que estaba tras haber visto por fin Spiderman far from home, quería más de Spiderman, incluso sabiendo que nada tendría que ver esta versión con la original, ¡es que es un personaje que me encanta!

Y es que, ser un superhéroe no es tan sencillo como lo pintan, y si no, que se lo digan a Pedro Núñez, cuya vida se ha puesto patas arriba desde que visitó el laboratorio Dexter&Co con su clase... Ahora, es Espiderman, y todos quieren zurrarle: los malos, los buenos, la chica que le gusta... ¡no se libra!

Desde luego, es una locura lo que vamos a encontrarnos en esta edición integral de los cómics de Enrique V. Vegas de Espiderman, y es que este ejemplar está lleno de locas aventuras, de meteduras de pata, de personajes que no dudan en hacer un cameo, y de tortas para Espiderman. 

Cómico, con viñetas que son la leche y con una guasa tremenda, Espiderman es un cómic que no puede faltar en ninguna estantería de los fans de Marvel; una vuelta de tuerca extremadamente divertida y surrealista de nuestros personajes heroicos favoritos. 

1 comentario: