20.8.19

Reseña: Pecado — Katy Evans

PECADO
KATY EVANS



Chic 
Páginas: 337
Pecado #1



¡Por fin toca un nuevo libro de Katy Evans! Hace ya bastantes años que la descubrí con Real, un romance adictivo lleno de drama y salseo, y desde entonces siempre he intentado leer todo lo que se me ponía por delante que llevase su nombre, aunque lo cierto es que no he llegado a disfrutarlo tanto como entonces. 


Aun así, no pude resistirme a darle una oportunidad a Pecado, por si acaso volvía a enamorarme como aquella vez, la primera parte de una bilogía que pintaba entretenidísima y que prometía mantenerme en vilo de principio a fin. 

Para salvar a la revista en la que trabaja y continuar persiguiendo su sueño de ser periodista, Rachel solamente tiene una opción: escribir un reportaje sobre Malcolm Saint, el empresario más rico y codiciado de Chicago, el playboy de moda de la ciudad, un completo misterio. Y para acceder a esos secretos solo podrá hacerlo acercándose lo suficiente a él, aun a riesgo de tener que desvelar sus propios secretos...

"Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna", "lectura divertida"... y estas son las cosas que ponen en la contraportada que ha dicho la gente acerca de la novela, así que entended que yo tuviera ciertas expectativas, y aunque empieza bastante fuerte, por todo el tema del reportaje secreto, de investigar sobre Malcolm, y que obviamente se va a enamorar de él... 

Pero lo cierto es que no me ha parecido tan genial como lo pintan, desgraciadamente; aunque está claro que sabe escribir de una forma muy ligera para que acabes devorando sus libros, la trama, por muy bien que pintara y por mucho salseo que prometiera, no tiene apenas desarrollo, y ya no digamos a los personajes: aunque intenta darle mayor profundidad a la historia de ella con sus dramas y la reivindicación de problemas sociales, le ha faltado pero que mucha chicha y trabajo. ¿Y el romance? Él, que cae prendado de ella desde el minuto uno, y ella, que también, aunque se hace la difícil por el tema del artículo de la revista, y así entran en un bucle que no resulta ni interesante siquiera por el salseo, sino repetitivo y sin sentido. 

¿Y el desenlace? Es que no se lo puede llamar así, no hay una conclusión o un cliffhanger que te deje con ganas para el siguiente, sino que la historia se para -sí, en un momento importante-, dejándolo todo a medias, como si hubiese elegido cortar ahí el libro. Me ha dejado un poco fría, no lo voy a negar. 

En definitiva, aunque es cierto que te deja con ganas de saber cómo continuará la historia, he quedado un tanto decepcionada con esta historia que tanto romance prometía. 

2 comentarios:

  1. Hola¡
    No me he leído hasta ahora nada de esta autora, pero creo que por lo que cuentas , si me decido a empezar a leer algo suyo no va a ser este por el que empiece, no me ha llamado nada la atención la trama. Buscaré otro título de la autora para comenzar a leer algo suyo.
    Gracias por la reseña, y un besín¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero no es una lectura para mi. Es una pena que te haya decepcionado y que el romance no fuera tanto como parecía. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar