7.3.19

Reseña: Racer — Katy Evans

RACER
KATY EVANS



Chic
Páginas: 320
Real #5




¿Recordáis los libros de Real? Madre mía, en su día los dos primeros me encantaron, y es que fueron tan adictivos, llenos de drama, amor... los devoré. Es cierto que el tercero, el de Remy, me decepcionó un poquito porque, al tratarse de la misma historia desde el punto de vista de él, no sentí que aportase demasiado. 

Pero estaba preparada para darle una nueva oportunidad a esta saga, y más cuando me enteré de que Racer se centraría ¡en la historia del hijo de Remy y Brook!

Lana y su familia solamente tienen una última oportunidad para que su escudería de F1 continúe en la competición, y esa oportunidad tiene nombre propio: Racer Tate, el piloto más famoso de carreras ilegales. Así, Lana tendrá que acompañarlo para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto quedará claro que la mayor distracción para Racer y para Lana, es la compañía del otro.

¿Sabéis de esas veces en la que simplemente te apetece leer un libro en el que haya una relación con mucha tensión sexual, que te enganche y que no te haga pensar? Pues esta es una de esas novelas: te atrapa desde el principio, avanza muy rápido, es sencilla y entretenida, además, el personaje de Racer es de esos a los que terminas queriendo. Me ha encantado reencontrarme con Remy y Brook, aunque me habría gustado que cobrasen algo más de protagonismo, así como el resto de secundarios, que han brillado por su ausencia.

Por otro lado, en un primer momento me gustó mucho que se tratase el tema de la Fórmula 1, y es que me parece que no me la había encontrado nunca en ninguna novela, y aunque sé que simplemente era un pretexto, me ha dado pena que se le haya dado tan poco color: salen un par de carreras pero resulta poco creíble que a la primera de cambio Racer ya sepa conducir un coche de carreras cuando nunca se ha montado en uno, así como que la escudería de la protagonista pase de ser la última a ser la mejor. Pero bueno, como realmente lo importante por aquí es el romance y el drama, tampoco le doy demasiada importancia. 

En conclusión, Racer ha resultado una historia muy entretenida, pues la relación entre Racer y Lana es de lo más adictiva, y una no puede despegarse del libro hasta leer la última línea. 

1 comentario:

  1. Cuánto hace que no leo a Katy Evans! No tenía idea de que había salido una continuación después de Remy y menos que fuera de su hija ¡ME ENCANTA! Ya mismo me pondré a buscarlo, me apetece mucho una historia así en este momento ¡Gracias!

    ResponderEliminar