AMY, POR ERROR
LYNN PAINTER
¡Hola, hola!
Hoy toca un libro al que le tenía muchísimas ganas, pues hace no mucho descubrí a la autora con Nada como en las películas y me pareció una historia tan tierna y sencillita, que me moría por leer más de ella.
En esta ocasión, se trataba de una historia autoconclusiva, con una ambientación un tanto otoñal, divertida y cortita, así que ¡era exactamente lo que necesitaba ahora mismo!
Isabella es una persona muy sincera, pero cuando su primer dia en el nuevo trabajo está a punto de llegar tarde, decide hacerse pasar por Amy en la cafetería para obtener antes de tiempo su dosis de cafeína. En ese mismo momento, se choca contra el hombre más atractivo que ha visto, manchándolo de café; entre ellos surge la chispa desde el primer momento, y cuando él, tras verlo en su vaso, la llama Amy, ella no lo contradice. No obstante, cuando llega a su nueva oficina y conoce al director de su departamento, descubre que se trata del desconocido de la cafetería, Blake, quien se ha convertido en un gruñón arrogante... Así, tendrán que averiguar cómo trabajar juntos sin arrancarse la cabeza (o la ropa).
¿Hola? Lo he devorado: ha sido la mar de gracioso y entretenido, con una montaña rusa de emociones, al igual que la relación entre estos dos protagonistas tan cabezotas, que se resisten a estar juntos, para mi gran frustración. Ahora bien, no niego que ha sido la mar de adictivo leer sus idas y venidas.
Es cierto que no llega a profundizar demasiado, y hay algún aspecto que se queda un pelín superficial, pero aun así ha merecido mucha la pena. Y no solo el desarrollo del romance, sino también los episodios tan cómicos que se dan gracias a los personajes secundarios, como la familia/vecinos de ella.
¿En resumen? Recomendadísimo si buscáis una historia entretenida, graciosa y muy mona.


¡Hola a ti también!
ResponderEliminarNo lo conocía, ni a la autora tampoco, pero si la pintas tan bien tendré que darle una oportunidad, además me apetece alguna historia así cortita, romántica y graciosa.