29.9.21

Reseña: La heredera kitsune — Natalia Sánchez Diana

LA HEREDERA KITSUNE
NATALIA SÁNCHEZ DIANA



Insomnia Ediciones
Páginas: 450
La heredera kitsune #1
Cubierta: Sara H. Randt



¡Vuelvo hoy con un libro de fantasía al que le llevo teniendo ganas mucho tiempo! Hace ya unos meses que, junto con otras bookstagrammers, realicé un vídeo sobre una leyenda que aparece en esta historia y no voy a negar que me llamó soberanamente la atención. 

Por si eso fuera poco, la mitología japonesa tiene una gran importancia en esta historia, y reconozco que me resulta increíblemente interesante, así que me moría por comenzarlo. 

Lena tiene un don: con un solo roce, puede descubrir todos los secretos que oculta una persona. Sin embargo, cansada de ser una marioneta en manos de su padre, un día decidió huir, llevándose el mayor de los tesoros consigo, escapando por distintos países, con diferentes identidades, ocultando su historia, y sabiendo que no puede enamorarse. El problema es cuando encuentra al hombre con el que le une un hilo rojo, y sabe que tampoco podrá quedarse, pues los esbirros del Cuervo la persiguen, y  sería poner en peligro a su gran amor... ¿será capaz de confiar en el subinspector de Scotland Yard que ha prometido protegerla?

Buf, no veáis el enganche que tuve con La heredera kitsune desde el primer momento, y es que prácticamente se leía solo: el misterio acerca del poder de Lena, sus sentimientos, la persecución, el peligro en el que vive constantemente, y luego su atracción por el subinspector Dallas, vamos, que estaba encantadísima devorándolo a tope. 

Me han encantado las referencias a la mitología japonesa, pues como digo siempre me han parecido muy interesantes y le han dado un toque especial a la trama, que ya de por sí está llena de acción y giros argumentales, con un ritmo muy ágil y con unos personajes que enganchan, si bien he de decir que el que menos me ha convencido ha sido el propio Dallas, pareciéndome el resto de secundarios mucho más interesantes y con mayor potencial. Por su parte, la evolución de Lena me ha encantado, así como ir averiguando qué se escondía bajo todas las capas que utilizaba para esconderse. 

Ahora bien, he de decir que he disfrutado algo más de la primera parte que de la segunda, pues hubo un momento en el que sentí que se centraba demasiado en el tema romántico (y mirad que a mí todo lo de amor me encanta jaja) y me parece que era mucho más emocionante todo lo demás en esta historia: la corrupción policial, la huida, la persecución, las mentiras y traiciones... Aun así, desde luego que no puedo negar que ha sido una historia que he disfrutado mucho, mucho. Además, ha contado con un desenlace que me ha encantado, no podría haber tenido un cierre mejor. 

¿Resumiendo? La heredera kitsune me ha sorprendido y emocionado; ha sido una historia que me ha mantenido enganchada de principio a fin y que ha logrado dejarme con la boca abierta y el corazón calentito. ¡Tengo muchas ganas de leer más de Natalia!

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro y no es mi estilo de lectura y aunque siendo una saga me tira un poco para atrás, lo cierto es que tiene muy buena pinta así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar