3.4.21

Reseña: Nadie como él — Martina D'Antiochia

NADIE COMO ÉL
MARTINA D'ANTIOCHIA




Montena
Páginas: 443
Nadie como él #1




Bueno, cero sorpresa para nadie, pero de este libro me llamó muchísimo la atención su portada, y que encima era de la autora que tantísimo éxito había tenido con su saga La diversión de Martina, de la que solo he oído opiniones positivas, y que está dirigida a un público algo más joven. 

En este caso, sabía que los protagonistas se encontraban en el instituto, y aunque me pilla ya un poco mayor, me sigue encantando leer historias que me recuerdan a mis tiempos mozos, y me pareció que podía ser una buena idea. Sin embargo, no fue lo que esperaba... pero me estoy adelantando. 

¿De qué va Nadie como él?

La vida de Zoe cambia por completo cuando comienza en un nuevo instituto, y se encuentra con que no tiene nada que ver con la academia solo para chicas a la que asistía antes; desde el minuto uno comienzan los problemas, y estos tienen nombre propio: Cody, un chico que lo pondrá todo patas arriba, y por el que ella tendrá que decidir si está dispuesta a arriesgar lo que tiene y pagar el precio para ganarlo a él. 

Buf. Lo empecé con muchas ganas, la verdad, y a su favor voy a decir que al menos tiene un ritmo ágil y se lee muy rápido, pero eso es todo lo bueno que puedo decir de esta historia porque, sinceramente, no sé ni por dónde cogerla. Esperaba dramas de instituto, una historia entretenida, y relaciones románticas tempestuosas, pero es que aquí nada tenía sentido, ni los personajes, ni cómo se comportaban, ni las conversaciones... Nada tenía ni pies ni cabeza y ha sido de lo más frustrante. 

Le falta coherencia y orden, no hay una trama, ni parece que la historia vaya hacia ninguna parte, sino que más bien parecen escenas inconexas en las que se repiten los mismos personajes, pero que tampoco tienen ningún sentido, tal vez porque les falte desarrollo a sus personalidades, pero ¿alguien de verdad se puede sentir identificado con ellos?¿Alguien puede entender sus comportamientos? Porque yo, desde luego, no he sido capaz. Relaciones tóxicas, personajes vacíos, y una trama inexistente. 

Me da pena haberme encontrado con esta historia cuando podría haber sido mucho mejor, y creo que tal vez debería tal vez haber decidido darle una oportunidad a los otros libros de la autora, que tienen muchos mejores comentarios. 

En definitiva, en esta ocasión, no puedo recomendar esta novela ya que carece de toda coherencia y ha sido una lectura de lo más frustrante, sin embargo, como siempre, os animo a echarle un ojo si pensáis que os puede gustar. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una novela de la que no has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pena que no te haya convencido, a mi lo cierto es que este tipo de historias no me suelen convencer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que no te ha terminado de convencer. Personalmente tampoco puedo decir que fuese una lectura que me llamase la atención, así que en esta ocasión no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ami,me encantó es genial te enganchas rápido mola mogollón porque es algo q le puede pasar a muchas personas un amor imposible, y las personas q ponen esos comentarios no lo han leído o lo han leído pero no han apreciado el trabajo de una chica de 14 años ( como yo ) o q os cae mal Martina. Bueno a mí me encantó porque veo el esfuerzo de la persona y porque esa muy bien hecho el libro

    ResponderEliminar