25.6.19

Reseña: Historia del arte en 21 gatos — Nia Gould

HISTORIA DEL ARTE EN 21 GATOS
NIA GOULD



Editorial Mediterrània
Páginas: 96
Enciclopedia



¿Amantes de los gatetes por aquí? ¿Y del arte? Entonces seguro que esta entrada y este libro os interesan, y es que en esta ocasión no vengo con una novela, sino con un libro sobre arte, en el que se tratan los distintos movimientos más importantes de esta disciplina... y relacionándolos con los gatos. 

Suena genial, ¿verdad? Hay que ver la de cosas originales que se le ocurren a la gente. 

Lo primero que tengo que comentar es que la edición de este libro es una auténtica delicia: en tapa dura, con ilustraciones a todo color, y hojas gorditas y suaves, como las de los libros de texto -siempre me han encantado jaja-. 


Además, es una lectura muy entretenida, que nos presenta de forma amena y divertida, y de la mano de los gatos profes de arte. 

Y a pesar de que los he ido estudiando de vez en cuando por distintas asignaturas, reconozco que me ha servido de mucho para afianzar conocimientos, y además de una manera tan original, con una ilustración representativa de cada movimiento, y con las claves que caracterizan cada uno de ellos: el gato rococó, el cubista, el surrealista... 

Me ha hecho tanta gracia y me ha parecido tan interesante que tengo que recomendaros sí o sí que le echéis un vistazo al menos ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Dios, en la vida pensé que me encontraría con un libro así pero me parece fascinante. Sin duda me lo apunto por lo original que es ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece muy original pero no es un libro para mi. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué libro tan gracioso! Siempre he sido más de perros, no te voy a mentir jajaj pero parece muy divertido

    ResponderEliminar