3.11.25

Reseña: Cuatro reinos rotos — Mai Corland

CUATRO REINOS ROTOS
MAI CORLAND



Faeris
Páginas: 473
Cinco armas rotas #2
Traducción: Estíbaliz Montero
Cubierta: Elizabeth Turner Stokes


AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Toca continuar con una saga que comenzó con mucha fuerza! Fantasía, inspiración coreana, traiciones, secretos, acción, y varios protagonistas cuyas historias se van entrelazando. 

Es verdad que, tal vez, esperaba un poquito más de lo que encontré, pero aun así la historia terminó en un momento cúspide que te obliga prácticamente a seguir con ella, así que ¿cómo decir que no?

Unidos por el engaño, el rey de Yusan ha juntado y manipulado a cinco armas para que vayan tras el anillo de su hermana. Ahora bien, no les resultará sencillo, y es que disponen de un mes para robar el poderoso Anillo de Oro del Señor Dragón, para lo que deberán enfrentarse a un reino entero... y a la falta de confianza que hay entre ellos. Ahora, están de acuerdo en que el rey no debe ganar, la venganza los guía, y será quien los una de nuevo, pero ¿serán capaces de ganarlo en su propio juego?

Reconozco que ha resultado muy entretenido, y a la trama no se le puede poner ningún pero: sigue fascinándome cómo se entrelazan, separan y vuelven a unir las vidas de los protagonistas, en las que se va profundizando más, y en esta ocasión, además, ahondamos en el worldbuilding, que resulta muy interesante.

No obstante... no he conseguido llegar a conectar con los personajes, y diría que ese ha sido mi principal problema con la novela y el que me ha impedido disfrutarla al 100%, no me estresa lo que les pueda pasar porque... no me importan ellos. No me malentendáis, no siento que estén mal construidos, pero les falta chispa, así como a sus relaciones, lo que hace que me haya quedado un tanto fría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario