Autoconclusivo
Traducción: Andrea Arrollo
Cubierta: Ala Cumali
¡Hola, hola!
Más romántica por aquí, y es que estoy a tope con este género; me encanta intercalar libros románticos con otros de fantasía más tochos. En esta ocasión, me reencontraba con una autora a la que ya había leído en otros como La chispa o El Proyecto jefe, un libro que se leyó prácticamente solo.
Aquí, nos encontramos con un sports romance, de los que están tan de moda ahora mismo, entre la nueva dueña del equipo, y el jugador estrella, y lo cierto es que prometía un montón:
Natalia no ha tenido suerte con su ex, así que su plan es alejarse de los dramas y de los hombres complicados, por lo que cuando acude a la boda de su mejor amiga y conoce a Hunter, atractivo e insistente, de alguna manera termina pasando la noche con él, pero le da un número falso y huye esperando no volver a coincidir con él, a pesar de la química. Sin embargo, Hunter no se olvida de ella y, cuando el destino los vuelve a unir, queda claro que él no está dispuesto a rendirse, y a Natalia... cada vez le cuesta más decirle que no.
Pues... ha sido exactamente lo que esperaba: una historia entretenida, con su toque cómico, tensión sexual entre los protagonistas, aunque algo más de drama del que esperaba, que ha sido bienvenido porque siento que estaba muy bien llevado, relacionado con los motivos de cada uno de los dos para no querer una relación: los de ella, por culpa de su ex, su situación de madrastra..., y por parte de él, algo más misteriosos pero igualmente de peso.
Así que sí, ha sido una muy buena lectura para una tarde enganchada a un libro.
¡Hola, Lucía!
ResponderEliminarLlevo ya un tiempo siguiendo tus reseñas y he visto más sobre libros de esta autora; siempre consigue convencerte así que creo que le daré una oportunidad! gracias!