14.9.23

Reseña: Anatomía del amor — Ava Reed

ANATOMÍA DEL AMOR
AVA REED



Besties Books
Páginas: 472
Hospital Whitestone #1
Traducción: Albert Vito i Godina





Bueno, sí, lo reconozco: me dio tantas vibras de Anatomía de Grey que lo necesité desde el minuto uno, y eso que hace mil años que no sigo esa serie, pero el tema romance de hospital me parece genial y la mar de entretenido.

Además, aunque no había leído apenas reseñas entre la comunidad española, sí contaba con una nota buenísima en Goodreads, así que me parecía que sería un acierto sin ninguna duda. 

Bueno, ¿y qué nos encontramos aquí?

Laura siempre ha querido seguir la estela de sus padres, y cuando al fin consigue plaza como residente de primer año en el Whitestone, siente que lo ha conseguido, pero allí se dará cuenta de que cada día será una nueva prueba: estrés, desgaste emocional, accidentes... Por suerte, cuenta con el apoyo del resto de residentes, y... su jefe, el atractivo Nash Brooks, por quien no puede evitar sentirse atraída y del que tiene prohibido enamorarse. 

Ay, con lo bien que había empezado y las buenas referencias con las que venía en internet... me ha dejado muy fría, y es algo que resulta fatal cuando hablamos de novelas románticas; tampoco es que haya sido una mala novela, pero sí de esas que terminas con la sensación de que no te ha aportado nada, ni siquiera un remusguillo de emoción. En estos casos, siempre me sorprende mucho cómo en distintos países la misma novela puede impactar de forma tan diferente en los lectores...

El tema del hospital no ha estado mal, tiene el toque ese de sorpresa con cada nuevo problema o paciente que se les presenta, así como las relaciones que se establecen con los compañeros, la rivalidad, los malentendidos, así que en ese sentido ha tenido su toque, pero la verdad es que el romance, que es el plato fuerte de la novela, ha sido bastante plano, tal vez porque los propios protagonistas no estaban demasiado bien perfilados, no tenían profundidad, y no ha logrado por eso cautivarme cómo iban acercándose, y sus discusiones y devaneos. 

En resumen, aunque Anatomía del amor ha sido una novela entretenida, y la he leído la mar de rápido por lo ligera que es, me ha dejado bastante indiferente: esperaba que hubiera logrado emocionarme más, y devolverme a historias como Anatomía de Grey, pero no ha logrado cautivarme con sus personajes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario