26.5.19

Reseña: Starman — Cristina Triana

STARMAN
CRISTINA TRIANA



Sapristi 
Páginas: 152
Autoconclusivo
Novela gráfica




Ay, pero qué monada. Desde el primer momento en que lo vi anunciado me llamó poderosamente la atención, tanto por sus colores como por lo adorable de las ilustraciones, pero es que cuando leí la sinopsis ya sí que caí sin remedio. 

Últimamente estoy leyendo muchas novelas gráficas y cómics, y si ya me gustaban, ahora ya sí que les estoy cogiendo un enganche muy malo, pero claro es que si me encuentro con historias como esta, ¿cómo resistirme?

Otro verano más en el pueblo, y Olivia se prepara para aburrirse y para dedicar los días a salir con sus amigos. Pero este año promete ser diferente, pues un equipo de televisión se ha trasladado el pueblo a causa de las habladurías: apagones inesperados, bajadas y subidas de tensión... ¿acaso algo sobrenatural está ocurriendo? Sus amigos están más interesados en amoríos y cotilleos, pero Olivia es muy fan de todo lo paranormal, y este verano promete ser especial... 

¡Qué pasada! A ver, que yo ya iba con el hype preparado, os podéis imaginar, pero es que yo creo que ha sido una de esas novelas que, además de ser geniales, llegan en el momento adecuada: es una historia divertida, sencilla, y original, encima está narrada con tanta gracia que ¿cómo no enamorarse? 

Antes de darme cuenta, ya la había terminado, y aunque estaba contenta por lo mucho que la había disfrutado, no dejaba de darme pena porque en menos de una hora ya había cogido cariño a los personajes y ¿ahora me tocaba ya despedirme de ellos?

Sucesos paranormales, un pueblo sin wifi y el reencuentro con los amigos de toda la vida, que han cambiado mucho desde la última vez: paseos bajo la luz de las estrellas, secretos y... ¡alienígenas!

Tenéis que leerlo, estoy segura de que os va a hacer sonreír y os va a encantar. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no se si me animaré con él. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una novela muy divertida y las ilustraciones parecen muy bonitas, así que seguro que la busco para leerla! gracias <3

    ResponderEliminar