9.12.18

Reseña: Mi único plan — Andrea Smith

MI ÚNICO PLAN 
ANDREA SMITH



Plataforma Neo
Páginas: 394
Las chicas Sullivan #3


AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Yas. Desde que leí Mi plan D, me quedé con unas ganas enormes de una continuación para esa historia, y es que me atrapó tanto y Kenzie y James me parecieron tan adorables que, ¿cómo no querer más de ellos?

Encima, con la publicación de ¡Eh, soy Les!, el spin off sobre la hermana de Kenzie, mis ganas de esa continuación no se vieron apaciguadas, sino que aumentaron por culpa de esos retazos de información que se nos daban sobre la situación de Kenzie en su nuevo trabajo, y es que resulta que las dos historias, ¡Eh, soy Les! y Mi único plan ocurren de forma simultánea, años después de Mi plan D

El ansia era real. 

Kenzie no puede evitar sentirse inquieta por lo incierto de su futuro, y es que no tiene ni idea de lo que será de ella: mientras que sus amigas parecen tenerlo todo cerrado y bien cerrado, ella se enfrenta a una nueva ciudad, un nuevo trabajo... un nuevo comienzo. Sin embargo, lo último que se esperaba era liarla el primer día de trabajo y descubrir que su jefe es ni más ni menos que James Smith, su exnovio del instituto. Han pasado muchos años separados pero, ¿por qué no puede evitar ponerse nerviosa cada vez que habla con él?

Siempre me encanta reencontrarme con personajes sobre los que ya he leído, y si encima se trata de unos tan geniales y queribles como Kenzie y James, pues mejor que mejor; al contrario de lo que me ocurría con Les, me resulta muy sencillo conectar con Kenzie, con su miedo a lo que está por venir y sus ganas de no meter la pata, de no decepcionar a quienes la rodean, además, me ha gustado mucho ver la evolución que se va dando en ella, gracias a sí misma y a las personas que la quieren. Ahora bien, lo que no me ha gustado tanto es que se pasase media novela empinando el codo y sufriendo por la resaca, no me pareció necesario que se repitiese ese mismo patrón tantas veces. 

Aparte de ese detalle, tengo que decir que me ha encantado: a pesar de que podéis imaginar que es una historia previsible, me ha gustado mucho seguir el desarrollo de los acontecimientos, cómo James y Kenzie volvían a acercarse, sus sentimientos, los nuevos personajes que entran en la vida de la protagonista, los líos en los que se mete... ¡ha resultado de lo más divertido y tierno!

¿Y el final? Por favor, pero qué bonito que ha sido, ¡me ha encantado! Aunque espero que eso no signifique que no tendremos más libros sobre ellos :P

En definitiva, Mi único plan ha sido un libro que me ha atrapado, divertido y enternecido: es una historia muy bonita que te engancha sin remedio y te deja con una sonrisa enorme en la cara. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola buenas!

    Qué bien ver que te ha gustado tanto, yo no he leído el anterior pero me parece que tendré que echarle un vistazo porque creo que podría gustarme mucho ahora para Navidad!

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Con lo mucho que me gustó Mi plan D tenía muchas ganas de saber algo más de estos protagonistas, así que es una alegría que hayan publicado esta novela, los libros de Andrea siempre son tan frescos y divertidos...

    ResponderEliminar