19.10.16

Reseña: Hermandad de la Nueva Era — María Viqueira

HERMANDAD DE LA NUEVA ERA
MARÍA VIQUEIRA



Escarlata Ediciones
Páginas: 336
Los fragmentos del destino




De esto que estaba yo el otro día que no sabía qué leer, así que me dio por echar un vistazo a los títulos que tenía en el ebook y me topé con este libro, que, por algún motivo, llevaba ahí metido no sé cuánto tiempo y aún no lo había leído. Si es que, ya te vale Lucía... 



Creo que no había leído ninguna opinión al respecto así que no esperaba demasiado de la historia, ni sabía con qué me iba a topar, pero ahora me arrepiento de haber tardado tanto tiempo en darle una oportunidad. 


Para su desgracia, Nalia no es como las demás hechiceras: aún no ha desarrollado su marca y no vive en la Torre de Cristal y, lo peor de todo, tiene un extraño símbolo en la muñeca por el que mucha gente quiere acabar con ella. Al fin, ha decidido que ya es hora de descubrir quién es ella realmente, y para ello emprenderá un viaje lleno de peligros en el que, si quiere sobrevivir, tendrá que confiar en su enemigo natural: un cazador. 

Después de haberlo leído, se me hace súper extraño que este libro no sea más conocido, en serio, ha sido una lectura estupenda y por culpa de ese desconocimiento casi me la pierdo. ¿Cómo puede ser que si no se habla de algo en las redes sociales no sepamos ni que existe?

La historia de Nalia me ha atrapado desde el mismísimo principio: pensaba ir leyéndolo poco a poco pero una vez que lo empecé no fui capaz de parar de lo adictiva que me estaba resultando la trama. Y por si su vida y su viaje no fueran suficientemente interesantes, todos los personajes que aparecen a lo largo del libro están increíblemente logrados, en particular Nalia, la protagonista, claro, pero también otros como Alec, Evan o Nesha, aunque algunos, después de un libro entero, siguen siendo tan misteriosos que casi parece que no los conozcamos apenas.

A lo largo de todo el camino de Nalia vamos conociendo la historia de su mundo, las distintas razas que lo habitan y las horribles criaturas contra las que tendrán que luchar para mantenerse con vida. Y sí, también entrevemos la historia de amor, aunque prácticamente nos va a dejar con la miel en los labios :( 

Lo mejor de todo, es el espectacular final, pues logra dar un giro de 180 grados a todo lo que creíamos,  y nos deja con unas ganas increíbles de leer la continuación, porque realmente las cosas no podrían haber quedado peor para nuestra querida protagonista... 

Resumiendo, es un libro con el que me alegro muchísimo de haberme topado, porque la historia ha sido muy, muy buena y me ha tenido enganchada de principio a fin. Necesito seriamente la continuación, y ¡vosotros deberíais darle una oportunidad!
4'5

7 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero me lo apunto que los libros de ese tipo...me enamoran! :) Gracias besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente y espero leerlo porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo es que me he enamorado de la portada nada más verla, si me la hubiera encontrado en alguna librería me la tendría que haber llevado conmigo a casa sí o sí---Lo segundo, tu reseña es fantástica y por lo que se ve has disfrutado del libro, así que me lo apunto para leerlo en Noviembre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que podría gustarle a mi novio...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero me da la sensación de que lo disfrutaría muchísimo :D Me lo apunto ^^
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh! Pues no lo conocía pero creo que tendré que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero después de la reseña me da la sentación de que es un libro que me gustaría bastante!

    ResponderEliminar