26.10.16

Adrax Files : el arte de Monstruo busca monstruo — Diana F. Dévora

ADRAX FILES
EL ARTE DE MONSTRUO BUSCA MONSTRUO

DIANA F. DÉVORA


Mira, si después de un tiempo siguiéndome por las redes sociales y por el blog, aún no habéis oído hablar de Monstruo busca monstruo es que me hacéis muy poco caso. Y lo lamentaréis, porque este es un libro que no os podéis perder. 

Ya he comentado muchas veces que entiendo que el hecho de que sea autopublicado os eche para atrás, pero vuestros temores son infundados, Monstruo busca monstruo fue uno de mis libros favoritos del año pasado por lo diferente que es de todo, así que cuando me enteré de que saldría el artbook dije sí, sí, SÍ. Cualquier cosa que me haga acercarme más a esta saga es bienvenida. 
Después de haberlo visto/leído, ¿qué puedo decir? Me ha encantado: no son simplemente dibujos de escenas o personajes, sino que también se nos da más información acerca de los personajes, de la evolución que han ido sufriendo desde la primera vez que los creó. Y me ha encantado irlos descubriendo. 

¿El problema? Ahora necesito seriamente la tercera parte de la saga, porque no sé qué va a ser de mí con tanto sufrimiento. Necesito que los personajes se quieran. Ya. 

Bueno, el caso es que también quería hacer esta entrada porque ¡es MONSTOBER! O sea, está todo de oferta:
· Monstruo busca monstruo está gratis para kindle
· Monstruos encubiertos (el segundo libro) está solo a 0.99 €
·¡También podéis haceros con el artbook y la novela en papel -edición ilustrada +capítulo extra!

Lo sé, lo sé, demasiado para el body. Os dejo aquí el link a la página de Diana: click

Quería haberos puesto fotos del artbook pero me parece que es mucho mejor si os lo enseño en un vídeo, así que en cuanto lo tenga os lo dejaré por aquí, mientras tanto os dejo uno de la autora: 
En fin, el caso es que tenéis que animaros con esta saga, aunque solo sea el primer libro, y porque es gratis, pero seguro que os engancha lo suficiente como para no querer/poder dejarlo. 

2 comentarios:

  1. Aprovecharé que está gratis en Kindle y le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Me gustó mucho la idea así que me la apunto!

    ResponderEliminar