19.7.26

Reseña: Lo que pasa en Ámsterdam — Rachel Lynn Solomon

LO QUE PASA EN ÁMSTERDAM
RACHEL LYNN SOLOMON



Titania

Páginas: 352
Autoconclusivo
Cubierta: Petra Braun
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez




¡Hola, hola!

Hoy toca un libro al que le tenía muchísimas ganas, porque solo he oído halagos hacia esta autora. Además, tenemos que sumarle que la cubierta es preciosa, y que me encantan los romances ambientados en ciudades europeas (fatiga de que todo sea en EEUU). 

Así, en cuanto tuve un ratito libre, quise intercalarlo con lecturas de fantasía y, aunque no llegó a ser todo lo que esperaba, estuvo muy entretenido y cuco. 

Dani escapa a Ámsterdam dejando todo atrás, después de enterarse de que su pareja la engañaba y que eso desembocara en su despido. Así, busca un nuevo comienzo pero pronto parece resultar un completo error, tanto a nivel laboral, habitacional y personal... hasta que se estrella en bicicleta contra Wouter, el atractivo estudiante de intercambio holandés que fue su primer amor y desapareció de su vida sin dar explicaciones. Él mismo se encuentra en una encrucijada también, y es que para heredar la preciosa casa familiar necesita casarse, y entre eso y que ella necesita un visado, a ambos les parece una buena idea embarcarse en esa boda pero ¿y si finalmente todo eso se convierte en un motivo para quedarse para siempre?

Pues... bien, la verdad es que bien, pero no mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario