11.8.25

Reseña: Pucking sweet — Emily Rath

  PUCKING SWEET
EMILY RATH



Cross Books
Páginas: 688
Jacksonville Rays #3
Traducción: Ana Navalón
Cubierta: Sandra Maldonado



Romances deportivos, sí, por favorrrrrr, y es que además como ahora se han puesto muy a la moda, tenemos un montón entre los que elegir. 

Hace ya unos meses que leí los anteriores volúmenes, comenzando por Pucking around, y tenía muy pendiente leer al fin este tercero, del que ya se nos da un adelanto en el anterior.

Volvemos a meternos en el mundo del hockey sobre hielo, y mantengo que estos libros son de los más picantes que he leído nunca. Como en Pucking around nos encontramos con una relación poliamorosa: 

Poppy, directora de relaciones públicas de los Jacksonville Rays, necesita demostrar lo que vale, y que se merece su puesto, pero controlar a los jugadores del equipo es un auténtico desafío, sobre todo a Lukas Novikov, problemático y bromista, quien siempre anda metiendo en líos a sus compañeros, sobre todo a Colton Morrow, su mejor amigo. Entre tanta tensión, saltan las chispas y pronto Poppy se dará cuenta de que elegir entre los dos es imposible... 

Al ocurrir este libro en paralelo con los otros dos, es verdad que se pierde un tanto el elemento sorpresa, pues aparecen escenas que ya conocíamos desde otros puntos de vista, pero es verdad que aun así ha resultado igualmente adictivo. 

Bueno, pues muy en la línea de los anteriores, reconozco que ha sido exactamente lo que esperaba, pero también me habría gustado que se pareciese más al segundo, Pucking wild, centrándose también en una trama paralela y no solo en la relación romántica entre Poppy, Lukas y Colton, que entiendo que sea la parte central, y da mucho de sí, pero en esta ocasión contaba con la oportunidad de darle más peso a sus respectivas historias personales, pero solo nos encontramos con un par de episodios (muy relevantes, eso sí) de la vida de Poppy. Y en cuanto a la parte amatoria, pues como siempre ha resultado explosiva, marranota y tierna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario