4.8.24

Reseña: Entre dos finales — Raquel Arbeteta

ENTRE DOS FINALES
RAQUEL ARBETETA



Salamandra
Páginas: 300
Autoconclusivo
Cubierta: Celia Mallada


¡Buenas, buenas!

¿Es o no una portada magnífica? Madre mía, es que me encantó desde el primer momento en que la vi. Reconozco que no había leído la sinopsis, pero hace nada leí Una mentira compartida, también de Raquel, y me gustó muchísimo, así que necesitaba más... 

Pero el caso es que ha incluso superado las expectativas: es el libro que toda lectora siempre ha soñado leer, ¿por qué? Ahora veréis: 

De repente, Laura se despertó dentro de su libro favorito, convertida en una de las secundarias: Lavinia, la prima pobre de Kitty Remmington, la protagonista de la novela. Para ella, acompañar a la sosa y perfecta Kitty es un rollazo, pero vivir en los escenarios llenos de magia que tan bien conoce de haber releído esos pasajes una y mil veces. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la única forma de salir de ese ¿sueño? es siguiendo la historia al pie de la letra, sin cambiar los acontecimientos, y eso implica mantener viva a Kitty, a la que parece que alguien quiere matar. Bueno, eso si el misterioso lord Samuel Haskell no la distrae de su objetivo de llegar hasta la última página. 

Bueno, es que esta novela se va de cabeza a la lista de mis mejores lecturas del año, va a ser una de mis preferidas para siempre: es un argumento con el que he soñado toda la vida, y la ejecución, con el desarrollo tan maravilloso, es igualmente preciosa y emocionante. 

Desarrollo en los personajes, misterio y acción, un toque estupendo de magia, y ciertos vibes de los Bridgerton, desde luego que ha sido toda una experiencia leer esta historia, y eso por no hablar del romance, tierno y lleno de emoción, piques y malentendidos, Samuel y Laura son genialosos. Y el resto de personajes, también. 

¿En resumen? Cinco estrellas merecidísimas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario