27.5.16

Reseña: Rompiendo las reglas — María Martínez

ROMPIENDO LAS REGLAS
MARÍA MARTÍNEZ



Titania
Páginas: 410
Cruzando los límites #2



AVISO: Spoilers del primero


Hay tanto hype por este libro... En serio, es que aunque no hubiera estado deseando ya leerlo (porque el primero me gustó bastante), ¡me habrían entrado ganas solo de ver tantos comentarios acerca de él en Twitter! Pero a ver, nos conocemos, y no puedo decir que no a ningún tipo de tortuosa historia de amor, por lo que me tiré de cabeza a por él en cuanto supe que iba a salir. 

Aunque... sí, tengo que reconocer que me gustaba mucho más la portada de Cruzando los límites

Ya han pasado dos años desde que Tyler y Cassie estuvieron juntos, y ninguno de los dos esperaba que al volver a encontrarse la atracción que sentían el uno por el otro siguiese ahí, e incluso aún mayor. Y a pesar de ello, no se soportan, así que están seguros de que no corren ningún peligro de enamorarse el uno del otro... 

¿Lo primero? Me ha encantado reencontrarme con los personajes de Cruzando los límites, tanto Tyler y Cassie, como Savannah y Caleb, quienes también van apareciendo y nos dejan ver retazos de su vida en común después de tanto tiempo. Y lo siento por ellos, porque su historia me gustó mucho, pero la de los protagonistas de Rompiendo las reglas me ha gustado mucho más. 

Desde cómo comienza (o recomienza) su relación, pasando por sus problemas, sus dudas, sus miedos... y su amor, por supuesto. Porque me han hecho sentir y compartir cada una de las emociones que experimentaban ellos mismos y eso no es nada sencillo. Aunque no puedo negar que de vez en cuando sus tonterías me han sacado bastante de mis casillas, pero qué le vamos a hacer, siempre me pasa. 

Me ha enganchado un montón desde el primer momento, necesitaba que su relación avanzara y descubrir al fin los oscuros misterios del pasado de cada uno, de los que se van dando retazos pero que no conocemos hasta el mismo final de la historia, y que, como no podía ser de otra manera, son bastante duros y dolorosos. 

Así que... jo, aunque me esperaba cuál sería el gran problema que estaba por venir, lo he pasado fatal de todas formas. He sufrido y he vuelto a sufrir, porque la que vivían era una situación tan complicada y dolorosa que no veía ninguna solución que dejase a todos felices... 

Es verdad que, aunque el otro me gustó, se me hizo demasiado largo para la historia que estaba contando y, sinceramente, tenía miedo de que me volviera a ocurrir con este al ver que también tenía bastantes páginas. Pero no, mis temores eran infundados, pues no solo no se me ha hecho pesado sino que se me ha hecho corto, me han faltado páginas porque no quería terminarlo.

En fin, que si os gustan las historias de amor, los chicos malos y las relaciones con un montón de altibajos, seguro que la disfrutáis, pues ya os digo que a mí ha conseguido cautivarme. 
En colaboración con Titania

9 comentarios:

  1. Pinta genial, sin duda me gustaría leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el anterior, pero tengo muchas ganas de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo maravillosas reseñas sobre estos libros y la verdad es que entre todos estáis despertando mis ganas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas tengo de conseguirlo y leerlo *o* gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Leí El encanto del cuervo de ella y la verdad es que me encantó así que quizás ya va siendo hora de ponerme con alguna otra novela de ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó Una canción para Novalie, pero todavía no leí Cruzando los límites, así que paso por encimita para ver si te gustó o no, jaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado ya.. a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola, este lo apunto porque no me lo he leído , no estaba segura si leerlo pero creo que le daré una oportunidad,gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar