17.3.24

Reseña: El rey — Jennifer L. Armentrout

EL REY
JENNIFER L. ARMENTROUT



Titania
Páginas: 222
Cazadora de hadas #3.6
Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego
Cubierta: Luis Tinoco



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Más de esta autora, sí, por favor y gracias. Hace ya unos cuantos años desde que leí la saga de Cazadora de hadas, que me resultó la mar de emocionante y adictiva, así que me sorprendió un poco que se reflejaran las historias cortas de la misma, pero ¿quién soy yo para poner pegas? Estoy dentrísimo. 

Así, hace un par de meses que leí el primer libro, El príncipe, que resultó bastante entretenido, y me dejó con ganas de más, así que ¡aquí estamos!

Caden fue proclamado como rey, y Brighton ha vuelto a su vida, no quiere que nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre, pero Caden, que tiene su mismo objetivo, no se lo pondrá tampoco fácil. Asimismo, no deben admitir sus sentimientos con todo lo que está en juego, y nada debe ir por delante de la corte para el monarca, sin embargo, cuando Brighton cae en manos de Aric, quien planea utilizarla para liberar a la reina, Brighton sabe que rendirse no es una opción, pero ¿será suficiente con su voluntad para salir adelante?

Pues ha estado bien, muy en la línea del primero: ágil, adictivo, y con acción y dramote, tal vez he echado en falta ese fuego que había en la relación entre Brighton y Caden en El príncipe, pues aquí con el secuestro y demás problemas no tienen mucho tiempo compartido, pero aun así sigue teniendo ese toque de salseo que caracteriza los libros de Jennifer. 

Se nos da bastante información, se profundiza en los personajes y en el mundo de los fans antiguos, lo que ha sido bastante interesante, pero lo mejor de todo es lo que logra emocionarnos. Como es finito, se puede leer perfectamente de una sentada, ¡y desde luego que te deja con muchas ganas de más, menos mal que dentro de nada se publica La reina!

En conclusión, El rey es una muy buena secuela, con el mismo drama, acción, y ese ritmo tan ágil y trepidante, con un toque sexy por lo estupendo de los protagonistas. 


1 comentario:

  1. Hola :)
    Todavía tengo pendiente de leer los anteriores libros, me tengo que poner las pilas porque esta saga de la autora, si que me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar