23.3.24

Reseña: El peor hombre de mi vida — Lucy Score

EL PEOR HOMBRE DE MI VIDA
LUCY SCORE



Chic Editorial
Páginas: 420
Autoconclusivo
Traducción: Eva García
Cubierta: Taller de los Libros



¿Hola? ¿Cómo puede ser que no hubiera leído aún a esta autora, con todo el jaleo que se ha armado alrededor de lo estupendos que son sus romances? Me enfado conmigo misma, de verdad, porque esta novela ha sido una auténtica de-li-cia. 

Menos mal que tengo otras dos novelas suyas esperándome en casa :P

Bien, ¿y a qué se debe tanto alboroto con Lucy Score?

Franchesca está a punto de asistir a la boda del año, la de su mejor amiga, de la que es madrina, y se toma muy en serio sus funciones: si alguien secuestra al novio, se encargará de rescatarlo Y de lidiar con el padrino, egocéntrico y borde, pero que esta como un tren, ¡por encima de su cadáver dejará que que arruine la boda de su mejor amiga. A Aiden, el padrino, no le interesan las relaciones ni el amor, solo los negocios, nunca se ha topado con un desafío a su altura, pero Franchesca podría ser su perdición. 

Jo, me ha gustado pero ¡tantísimo! Ha sido amor a primera página. 

Ya en el primer capítulo caí rendida a los pies de la autora, porque esta historia era exactamente lo que necesitaba, una comedia romántica de tira y afloja, un poco loca, y muy divertida, con unos personajes cuyo romance es ¡lo más! De verdad, me lo he pasado tan, pero tan bien leyéndola que no quería que se terminara nunca. 

Es una trama de lo más descabellada, con su boda, su ¡secuestro!, dramas de poder en el mundillo de Aiden... pero lo mejor es que en ningún momento se pierde de vista que lo principal es el romance, ese enemies-to-lovers tan divertido, bonito y sexy que se va forjando poco a poco, y que me ha mantenido en vilo desde el principio. Ha sido una lectura tan maravillosa, de verdad, si andáis buscando un romance chulo, ¡esta es vuestra novela!

Además, no solo los protagonistas son magníficos, sino que los secundarios, tanto los amigos como la familia de Franchesca son absolutamente estupendos, no tiene ni un pero esta historia. 

En resumen, El peor hombre de mi vida se ha convertido en una de mis novelas románticas favoritas, y Lucy Score entra en mi top autoras de este género, ahora necesito leer todas sus historias. 

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la reseña. Me encanta la emoción con la que escribiste la reseña, o al menos la que se siente al leerla, jaja. 🤭
    Yo no había escuchado de la autora, pero ahora me está llamando mucho la atención, agregaré esta historia en mi lista y pondré un ojo en la escritora. 😉

    ResponderEliminar