11.3.24

Reseña: Todos los ángeles del infierno — Miriam Mosquera

TODOS LOS ÁNGELES DEL INFIERNO
MIRIAM MOSQUERA



Faeris
Páginas: 394
Todos los ángeles del infierno #1
Cubierta: Mayhem Cover Creations



Ay, madre, las ganas tan enormes que tenía de leer este librazo desde que oí hablar de él en la presentación de novedades de Faeris y es que: ángeles, demonios, Sevilla, enemies to lovers, apocalipsis... ¿de verdad hace falta algo más?

Por si eso fuera poco, todos los comentarios que estaba leyendo al respecto lo ponían por las nubes, lo que no hacía más que aumentar todo el hype. 

Bien, ¿de qué va?

Sevilla, 20 años después de la caída del Cielo, en un mundo donde los demonios vencieron al Cielo y donde los pocos humanos que quedan viven sometidos a Luzbel, el rey de los demonios. Carmen y su familia, humanos, tienen un secreto: gracias que les permiten luchar contra los demonios, ¿un regalo de los ángeles, antes de morir? Un don que Carmen intentará usar para vengarse de Yud, el Escamillo, quien arrebató la vida a sus padres. Así, con la ayuda de un demonio arrepentido por el que se siente atraída, Carmen tendrá que salvar a la familia que le queda, y sacar a la luz el misterioso secreto que se esconde en la Alhambra. 

Menuda pasada, lo genial que ha sido encontrar fantasía ambientada en España, ¡y en Andalucía, además! Ha sido estupendo, pero es que no solo la ambientación ha sido genial, sino que la trama, además, me ha atrapado desde el mismísimo prólogo: me ha parecido de lo más original, y con un ritmo frenético. 

Los demonios dominando el mundo, lo estupenda que es Carmen, con su fortaleza, decisión e impulsividad; los giros argumentales que me han dejado ojiplática, la magia, el dramote que hay en cada capítulo... De verdad que he estado living leyéndolo. Ahora, he de decir que me ha chirriado un poquito el instalove por parte de este enemigo/demonio, espero algún tipo de justificación, pero de todas formas reconozco que me ha encantado leer cada una de las interacciones. 

¿Y ese desenlace? Chillo muy fuerte. Necesito ya la secuela, por favor y gracias. 

En conclusión, Todos los ángeles de la infierno es una fantasía demoníaca y postapocalíptica ambientada en Andalucía que me ha sorprendido de principio a fin, emocionante y adictiva, ¡necesito la continuación para ayer!


1 comentario:

  1. Hola :)
    Me lo llevo ya mismo apuntado, porque me va a encantar su historia.
    Besos

    ResponderEliminar