21.12.23

Reseña: El príncipe — Jennifer L. Armentrout

EL PRÍNCIPE
JENNIFER L. ARMENTROUT



Puck
Páginas: 222
Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego
Cazadora de hadas #3.5
Cubierta: Luis Tinoco



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Más de esta autora, sí, por favor y gracias. Hace ya unos cuantos años desde que leí la saga de Cazadora de hadas, que me resultó la mar de emocionante y adictiva, así que me sorprendió un poco que se reflejaran las historias cortas de la misma, pero ¿quién soy yo para poner pegas? Estoy dentrísimo. 

Además, admito que el hecho de que por fin se publique algo que no sea un buen tocho me resulta refrescante. 

El príncipe Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla, y parece que solo Brighton puede ayudarlo, ninguno de los dos tiene elección. Así, ella comenzará a descubrir al hombre que se encuentra tras esa imagen tan fría, y las chispas comenzarán a saltar; sin embargo, tendrán que enfrentarse a una pesadilla empeñada en destruir su mundo y a todos los que lo rodean. 

Como podéis ver, en esta ocasión los protagonistas no serán Ivy y Ren, pero aun así diría que es muy necesario haber leído la saga principal, pues si no resulta todo demasiado confuso; ahora, seguiremos contando con Tink, que no podría ser más genial, y la emoción y el salseo que nos van a dar Caden y Brighton va a ser más que suficiente para no echar de menos a la antigua pareja principal. 

Lo bueno es que, a pesar de ser cortito, como en realidad se trata de un spin off, no resulta introductorio, nos metemos de lleno en la trama, en todo el drama, la acción y los secretos, lo que ha hecho que a pesar de ser cortito, cuente con alta cantidad de giros, sorpresas y momentos de tensión (tanto por la trama como por lo que sienten Caden y Brighton el uno por la otra). 

Ahora, también debo decir que si bien el final de la novela ha sido estupendo, de esos que te dejan con la mandíbula por los suelos y muchas ganas del siguiente, el resto no me ha resultado especialmente indispensable para la historia, así que es ideal para fans, pero de forma independiente... se queda algo cojo. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No sabía que hubiera salido otro libro de esta saga, me da mucha intriga lo que cuentas así que lo miraré
    muchas gracias

    ResponderEliminar