19.12.23

Reseña: Los enamorados — Kresley Cole

LOS ENAMORADOS
KRESLEY COLE



Elastic Books
Páginas: 432
Traducción: Aida Candelario
Crónicas arcanas #3 
Cubierta: Alisvart



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Ay, madre, las ansias que tenía por que saliera esta tercera parte de la saga Crónicas Arcanas, y es que entre que leí el primero hace años pero se quedó en el limbo porque la editorial cerró, y que la segunda parte, La muerte, fue absolutamente genial, ¿cómo resistirse?

Esta tercera novela prometía mucho, y aunque no ha sido todo lo que esperaba, admito que la he disfrutado...

Evie estuvo a puntito de dejarse seducir por la Muerte y la cómoda vida que le ofrecía; pero cuando Jack cae en las redes de los Enamorados, dos arcanos peligrosísimos, Evia hará lo imposible para salvarlo: escapar de la jaula dorada en la que se encontraba, y de los sentimientos que ha despertado el oscuro caballero, así como hacer pactos con otros Arcanos... incluso si pueden volverse en su contra.

Con lo trepidante que fue La muerte, reconozco que esperaba que este siguiese el mismo ritmo, que fuera igual de emocionante.y que me traería de cabeza, y aunque es cierto que resulta muy entretenido y sigue leyéndose prácticamente solo, en esta ocasión he sentido que la trama no avanzaba apenas, que resultaba más importante la trama del triángulo amoroso, que por cierto resulta bastante tóxico ahora mismo.

Y hablando de ello, entiendo que cuando se publicó la saga en su día teníamos otra mentalidad pero ahora mismo solo parecen dos gallitos peleándose, y como no se desarrollen un poquito en lo que viene a continuación, va a seguir resultando frustrante y un tanto molesto el cómo la tratan. 

Asimismo, si bien el mundo sigue ampliándose y cada detalle de la ambientación resulta genial, no acabo de verle el final a esta saga, sé que aún me quedan tres libros más, pero no sé cómo va a dar con todos los arcanos que quedan a este ritmo... 

En fin, en definitiva, Los enamorados no ha estado a la altura del anterior: ha sido interesante y entretenido, y el mundo sigue siendo una pasada, así como los poderes de los personajes, pero he sentido que la trama se ha estancado un tanto, y el romance me está chirriando bastante. De todas formas, por supuesto, ¡quiero leer cuanto antes el siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario