Reseña: Navidades imperfectas — Cherry Chic

NAVIDADES IMPERFECTAS
CHERRY CHIC

Montena
Páginas: 446
Cubierta: Ana Hard

Como en todos los diciembres, se da por inaugurada la época de las novelas navideñas (y si son de romance, muchísimo mejor).

En esta ocasión, como ya podréis imaginar solo con mirar el título y la cubierta, es el momento perfecto para hincarle el diente, pero es que encima el lateral de las páginas viene pintado de verde... vamos, que no podría ser más navideño.

Bien, ¿y qué vamos a encontrar aquí?

Olivia odia la Navidad y a Noah Merry, el hijo de sus jefes, quien también la odia: llevan años haciéndose la vida imposible, y ahora, con la idea que han tenido sus abuelos, los dueños del hotel Merry, de organizar actividades en forma de calendario de adviento para mejorar el ambiente laboral, tendrán que pasar un montón de tiempo juntos, mientras una compañera retransmite todo en directo para la cuenta de Tiktok, y aunque en un principio sea complicado, después lo difícil será mantenerse separados...

Pues ha sido exactamente lo que parece: como la típica película romántica navideña, de esas que no te cambian la vida, pero que disfrutas como una enana, por la ambientación, por lo tontos que son los protagonistas que se odian pero que en el fondo, evidentemente, se gustan y terminan enamorándose, y por todos los personajes secundarios, que no tienen demasiada importancia pero que te hacen pasar un buen rato con sus boberías.

Los protagonistas han sido muy monos, y el desarrollo de su relación ha sido muy bonito y bien construido; asimismo, en esta ocasión debo decir que toda la ambientación ha sido fabulosa, y me he quedado con muchísimas ganas de profundizar en las historias del resto de secundarios, que eran igual de monos. Por otro lado, entiendo que tenía que ambientarse en EEUU para continuar con el rollo peliculero, pero ojalá hubiera sido en una ciudad española.

En resumen, Navidades imperfectas ha sido la lectura ideal para estas fechas, con todos los clichés navideños que podemos pedirle a los libros y las películas de este estilo, muy mono y entretenido.