16.3.15

Reseña: Una noche traicionada — Jodi Ellen Malpas


UNA NOCHE TRAICIONADA

Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta
Páginas: 476
Una noche #2

ATENCIÓN: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Y continuamos con la trilogía Una noche! Por supuesto, si aún no habéis leído el anterior y no queréis ser spoileados sobre lo que ocurría en dicho libro, yo que vosotros abandonaría esta reseña en menos que kikirikí e iría a mirar esta otra ;). En cuanto a la portada... pues lo siento, pero como la del primero, sigue sin convencerme; es que la veo muy fea poco bonita. Ais, menos mal que pude leer esta continuación sin tener que esperar, porque Una noche deseada acabó de una manera tan desgarradora y precipitada que ¡tenía que leer ya la continuación, jolines!

Después de haber conocido a Miller y haber descubierto que se ha enamorado irremediablemente de él, Livy va y se entera de su secreto, del motivo por el que, según él, no podían estar más de veinticuatro horas juntos. Y es que Miller es el chico de compañía más deseado de la ciudad. Ella no puede estar con él,  por eso lo dejó, pero tampoco sin él, así que se va rompiendo poco a poco... es el momento de Miller para demostrarle que quiere tenerla a su lado y que no importa lo demás. Aunque no basta con quererlo, pues los "dueños" de Miller no estarán conformes con dejarlo ir si pueden seguir consiguiendo tanto dinero gracias a él. Miller no es libre, pero por Livy... por Livy hará lo que sea. 

Pues eso, que después de enterarse de quién -o mejor qué- es Miller, Livy se hunde en el fango, y claro, no es para menos, encima hay que tener con su propio pasado oscuro, también relacionado con ese mundillo y... el mundo se le viene encima a la pobre. Y menos mal que cuenta con la ayuda de su abuela Josephine y de Gregory, su mejor amigo gay. 

Bueno, bueno, bueno. Menudo comienzo más espectacular tiene esta segunda parte, y eso que en gran parte de las trilogías que he leído-y más si son eróticas/románticas-, el segundo libro es más de relleno que de otra cosa. Pero no, aquí desde que empieza se empiezan a suceder acontecimientos que... OMG. Muerte con la boca abierta
Vamos, que con esto quiero decir que aunque me da la sensación de que será una de esas historias medianamente previsibles en las que las cosas van bien-fatal-fenomenal, sí que es cierto que por el medio nos encontramos un montón de sorpresas que no vemos venir, y eso se agradece muchísimo. 

Aunque tal vez por la parte central de la historia se haga un poco lento porque sientes que no avanza nada, luego se recupera muy bien y recupera el ritmo acelerado del principio y del libro anterior. La verdad es que no he tardado nada en leerlo, es que ¡engancha demasiado!

Como en la primera parte, en lo que se refiere al tema de las relaciones sexuales, sigue siendo muy romántico todo, así que si no queréis darle una oportunidad porque no os gustan los libros eróticos, podéis leer este perfectamente.

Hablando de los personajes... ya habíamos conocido a prácticamente todos en Una noche deseada: Livy, la protagonista, experimenta una evolución brutal en esta segunda parte que ha hecho que me caiga aún mejor -aunque sigue teniendo sus momentos de ¡pero qué haces, boba!-; Miller ha ganado muchos puntos conmigo y me ha parecido muy tierno, aunque sigue teniendo sus fallos está claro que hace lo que puede por mejorar y eso me encanta; en cuanto a Josephine, sigue manteniendo el puesto de mi personaje favorito, por favor, que alguien le dé un premio a esta mujer por ser tan genial; y como "nueva" incorporación tenemos a William, un ... digamos, antiguo amigo de la familia, que ha conseguido caerme bien y mal al mismo tiempo, así que un aplauso para él. 

El final, como ya he dicho, ha sido muy, muy acelerado. Pero en plan bien, eh. Ha llegado un momento en que todo se ha empezado a precipitar hacia el precipicio -precipitar-precipicio, muy bien, Lucía- y sabía que se avecinaba una caída monumental pero no podía dejar de leer. ¡Madre mía, menuda tensión me causan estos libros! Y ya no hablemos de la última frase, por favor, la he tenido que leer varias veces porque me quedé en plan shock. Livy-da (lívida jajajjajaaj).

Resumiendo, que la historia no ha hecho más que mejorar, así que estoy segura de que el final que se avecina va a ser más que legendario. Lo quiero, y lo quiero ya. 
En colaboración con Planeta

15 comentarios:

  1. Los libros de este género por lo general no me llaman la atención, así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque los libros eróticos no me gustan mucho este pinta muy bien así que creo que le daré una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Buah,me leí una noche deseada y me encantó la verdad ^^
    Lo cierto es que está muy bien escrito.
    Ahora esty por la mirad de este y si que se me hace un poco lento,aunque tengo esperanzas de que se acelere en breves ;)
    Lo recomiendo totalmente (:
    Un beso y gracias por la reseña <3
    PD:Buen chiste Hahahaha *-*

    ResponderEliminar
  4. Oisss he oído hablat maravillas de este libro
    Tengo mil ganas de ponerme con esta segunda parte ya ^^
    Un besito Lu :3

    ResponderEliminar
  5. Pues no me terminan de llamar.. pero bueno, viendo tantas reseñas igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo aún no he empezado la trilogía pero espero ponerme pronto con ella. Eso si, espero que no me decepcione como la otra trilogía dela autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja no he leído la reseña porque me daban miedo los spoilers XD Tengo ganas de leerla, así que... cuando pueda me pondré a ello.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  8. Pato de los Deseos17 de marzo de 2015, 23:26

    La verdad es que no tenía muy claro si comprármelos o no,pero me has convencido esta mañana con tu reseña,y zas,ya los tengo.
    Tienen muy buena pinta,así que ya te diré que tal están.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Acabó de terminar de leer Una noche deseada, la verdad me encanto la historia, me quede con la sensación de saber de como sigue esta historia!!!

    ResponderEliminar
  10. acabo de leer la trilogia MI HOMBRE y me encanto.. salvo por las narraciones taann laaargas de sexo.. pero en general sii... Ahora viendo esta reseña del nuevo libro de la autora me animare a leer

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este libro, ya me puse con el tercero.
    Hice una reseña en mi blog de él por si queréis echarle un ojo: https://misinsajoblog.wordpress.com/2017/07/31/una-noche-traicionada/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola desi habla liliana como pudiste descargarlo no he podido leerlo pues se me dificulta descargarlo ya ley el primero quede enganchada pero no encuentro este el 2

      Eliminar
  12. como puedo hacer para descragar este libro en particular el 2 ya ley el 1 pero este no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la saga estoy enamoradisima del libro y las canciones que pone están buenísimas me fascina.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la primer libro pero no he podido descargar el segundo alguien sabe como?

    ResponderEliminar